Envío GRATIS en 48h

Funda portátil acolchada

4,90 IVA Incluido

Hay existencias

SKU: 0005 Categoría:

Ya puedes adquirir nuestra famosa funda portátil acolchada de forma independiente. Está fabricada 100% en poliéster, con doble capa y entramado para que el acolchado sea perfecto, protegiendo así el contenido de la bolsa.

Un regalo perfecto, para complementar ¡a tus productos de dFlow!

pago seguro

 

Descripción

Funda portátil acolchada

Todos nuestros productos contienen una funda portátil acolchada en su interior, para que podáis transportarlos en una mochila, en la mano o en el maletero, sin que el producto sufra ningún percance. Pero muchos de vosotros nos habéis dicho que os encanta la bolsita, por lo que hemos decidido ponerla a la venta de forma independiente, para que además de poder llevar vuestros productos de dFlow, podáis llevar el resto de cosas que lleváis sueltas por la maleta, de una forma segura y cómoda.

Materiales de la bolsita acolchada

La bolsita acolchada, pertenece a la categoría de accesorios low cost de la marca. La verdad, no es sencillo encontrar una funda que sea bonita y a la vez funcional. La funda portátil de dFlow está fabricada 100% con poliéster, y tiene un cierre en la parte superior, lo que nos permitirá mantener nuestra bolsa cerrada cuando tengamos todos nuestros productos dentro. Tiene dos capas formadas por un tejido en forma de rombos, lo que hace que sea muy acolchada, protegiendo así cualquier cosa que lleve en su interior.

Además como podéis ver en las fotos la funda portátil de dFlow viene en su propia caja, por lo es perfecta para regalar conjuntamente con otro de los productos de la marca.

Todas las ventajas de comprar en dFlow

No dudéis en echarle un vistazo el resto de productos de la marca. Los auriculares bluetooth de dFlow, cuentan ya con más de 200 valoraciones positivas y son a día de hoy toda una referencia en el mercado del audio en España. Y por supuesto, que decir del dFlow Soul, uno de los mejores altavoces bluetooth de la actualidad.

Como siempre, comprar en la web oficial de la marca tiene muchas ventajas y en el caso de los accesorios no iba a ser menos. En este caso, disponéis de envío postal gratuito, por lo que si queréis tener nuestra funda de transporte no tendréis que pagar ningún sobre coste por el envío. Sin lugar a dudas, nuestra funda de transporte es uno de los mejores accesorios para no llevar desperdigados por la mochila vuestros auriculares, cables y demás accesorios del día a día. Aprovecha y, ¡pasa a formar parte de la Flow Family con nuestra funda portátil acolchada!

funda portátil

funda portátil

Materiales y medidas

Hecho 100% en poliéster

Medidas: 22x20cm

1 valoración en Funda portátil acolchada

  1. 5 out of 5

    Alvaro Romero Viñuales (propietario verificado)

    No hay mejor accesorio.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…