Bolsa de transporte acolchada

4,90 IVA Incluido

Hay existencias

SKU: 004 Categoría:

Ya puedes adquirir nuestra famosa bolsa de transporte acolchada de forma independiente. Está fabricada 100% en poliéster, con doble capa y entramado para que el acolchado sea perfecto, protegiendo así el contenido de la bolsa.

Un regalo perfecto, para complementar ¡a tus productos de dFlow!

pago seguro

 

Descripción

Todos nuestros productos contienen una bolsa de transporte acolchada en su interior, para que podáis transportarlos en una mochila, en la mano o en el maletero, sin que el producto sufra ningún percance. Pero muchos de vosotros nos habéis dicho que os encanta la bolsita, por lo que hemos decidido ponerla a la venta de forma independiente, para que además de poder llevar vuestros productos de dFlow, podáis llevar el resto de cosas que lleváis sueltas por la maleta, de una forma segura y cómoda.

La bolsa está fabricada 100% con poliéster, y tiene un cierre en la parte superior, que nos permitirá mantener nuestra bolsa cerrada cuando tengamos todos nuestros productos dentro. Tiene dos capas formadas por un tejido en forma de rombos, lo que hace que sea muy acolchada, protegiendo así cualquier cosa que lleve en su interior.

Además como podéis ver en las fotos la bolsita viene en su propia caja, por lo es perfecta para regalar conjuntamente con otro de los productos de la marca.

No lo dudes más, ¡llévate con tus dFlow, una bolsa protectora de la marca!

bolsa de transporte

bolsa de transporte

Materiales y medidas

Hecho 100% en poliéster

Medidas: 22x20cm

1 valoración en Bolsa de transporte acolchada

  1. 5 out of 5

    Alvaro Romero Viñuales (propietario verificado)

    No hay mejor accesorio.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

¡Christmas Time!

Solo por tiempo limitado

ENVÍOS GRATIS +

20% OFF

CÓDIGO: XMAS