Brazalete deportivo para Smartphone

9,90 IVA Incluido

Hay existencias

SKU: 0004 Categoría: Etiquetas: , ,

50% de descuento con la compra de otro producto de la marca.

El Brazalete deportivo de dFlow, está fabricado en Neopreno, cuenta con una ventana sensible, para poder manejar la pantalla de tu smartphone sin tener que extraer el móvil, tiene bandas reflectantes, a parte de múltiples huecos para las llaves, tarjetas e incluso una pequeña solapita para el cable de audio.

Si como nosotros, te llevas el móvil contigo a correr o al gimnasio, debe ser un accesorio imprescindible en tu día a día.

pago seguro

 

Descripción

Brazalete deportivo para smartphone

Que duda cabe, que la música es para muchos un elemento indispensable al hacer deporte. Muchos de vosotros nos habéis mandado fotos con los dFlow One, en el gimnasio o simplemente dando un paseo. En este tipo de situaciones, llevar el móvil en la mano es muy incómodo, y si vamos en calzonas o mallas, probablemente no tengamos ni bolsillos. Por todo ello, os traemos un brazalete deportivo, para que llevar el móvil al hacer deporte con los dFlow One, sea toda una delicia.

El brazalete está fabricado en Neopreno y licra, para mejorar el agarre, a prueba de sudor, haciéndolo impermeable, transpirable y ultra ligero cuando estemos practicando deporte. El visor para la pantalla con alta sensibilidad, te permitirá usar tu móvil mientras lo tienes guardado dentro del brazalete. Además, tiene bandas reflectoras para aumentar la seguridad para correr de noche

Si todo esto fuera poco, el brazalete no solo te servirá para llevar tu smartphone, sino que además podrás llevar alguna tarjeta, ya sea de crédito o DNI, además de las llaves (en un pequeño bolsillito) y agarrar un cable de audio, o algo similar. Recuerda que si te quedas sin batería en los auriculares dFlow One, podrás llevar en el brazalete el cable de audio, conectarlo y seguir disfrutando de la música.

Cuenta con orificios en la parte inferior y superior, por si necesitamos conectar un cable de audio o similar y tiene 2 posiciones ajustables con cierre de seguridad, dependiendo del ancho de vuestro brazo. La posición máxima aprox. es de 38 cm de circunferencia.

Es compatible con móviles de hasta 158mm de alto x 76mm de ancho aprox. Algunos modelos compatibles son:

Pocophone F1, Xiaomi Redmi Note 5, Redmi Note 6, Redmi 6 plus, Xiaomi mi8, mi8 Lite, Xiaomi MiA2, MiA1…(de Xiaomi casi todos a excepción del Mi Max), Oneplus 6, Oneplus 6t, iPhone 7 plus, 6 plus, Samsung Galaxy S8, S7, Samsung A5 2017, Huawei P8 Lite, P9 Lite,P9 plus, P10 Lite, P10 Plus, Huawei Mate 10 lite, mate 10 pro etc.

En las fotos el móvil utilizado ha sido el Oneplus 6.

Si dudáis si vuestro móvil es compatible o no, podéis enviarnos la pregunta a través del formulario de contacto o en redes sociales.

Si hacéis deporte con unos dFlow One, este es sin duda el complemento perfecto, y además al venir en su propia cajita, ¡se convierte en un regalo perfecto conjuntamente con los dFlow One!

 

brazalete deportivo

brazalete deportivo

1 valoración en Brazalete deportivo para Smartphone

  1. 5 out of 5

    DAVID (propietario verificado)

    Un brazalete con muchos detalles, en especial el tarjetero y el orificio para un clable, muy util si no tenemos auriculares Bluetooth. Es muy ligero y al ser de neopreno es impermeable al sudor, no como otros materiales de otro tipo de brazaletes.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

¡Christmas Time!

Solo por tiempo limitado

ENVÍOS GRATIS +

20% OFF

CÓDIGO: XMAS