Programa de Afiliados de dFlow Collection

Condiciones legales del programa de afiliados de DFLOW COLLECTION S.L.

Este documento regula las relaciones establecidas entre DFLOW COLLECTION S.L. (en adelante DFLOW) con CIF B90324567 y dirección fiscal en la calle Doctor Fleming nº15, 41701, Dos Hermanas, Sevilla, empresa propietaria de la web www.dflowcollection.com y de todos los productos allí anunciados, y las personas físicas o jurídicas (en adelante el USUARIO) que quieran acceder al programa de afiliados de DFLOW.

El objetivo del programa de afiliados, es recompensar monetariamente a cualquier persona con una página web, canal de Youtube, medio generalista o algún medio de dicha índole, con una comisión por venta realizada desde los enlaces que DFLOW le proporcione.

Es de vital importancia que el USUARIO que intente acceder al programa de afiliados sea profesional o empresa, pues DFLOW le requerirá factura por cada pago emitido desde DFLOW en concepto de “referidos”

El funcionamiento del programa de afiliados es el que sigue:

  • Tras la creación por parte del USUARIO de un nick en la web, éste deberá comunicarle a DFLOW la intención de participar en el programa de afiliados. Para ello, el USARIO deberá enviar un correo electrónico a la dirección: contacto@dflowcollection.com
  • Solo DFLOW podrá decidir si acepta o rechaza dicha solicitud, pudiendo cancelar la suscripción del USUARIO ya sea por uso fraudulento de dicho programa o por cualquier motivo que DFLOW estime oportuno. Una vez la solicitud sea aceptada, DFLOW dará de alta al USUARIO en la plataforma de afiliación.
  • El USUARIO tendrá acceso a un apartado de la web con métricas, generador de enlaces y más herramientas, dónde podrá por él mismo obtener los enlaces a la web o a los productos que vea más interesantes para compartir con su audiencia.
  • También podrá ver la cantidad de visitas que llevan sus enlaces a dflowcollection.com o cualquier otra parte de la web, así como las ventas realizadas y por tanto las comisiones generadas.
  • El usuario recibirá un 5% de comisión por venta realizada, esta comisión no es negociable con DFLOW.
  • El pago de dichas comisiones se podrá realizar por paypal o por transferencia bancaria.
  • El pago se realizará TRIMESTRALMENTE, a excepción, de que el USUARIO, genere una cantidad de comisiones superior a 50€ cada mes. En dicho caso, se tratará con el USUARIO el pago mensual de dichas comisiones.
  • Dado que la comisión, se calculará sobre el coste total de la venta (excluyendo el coste del envío), es decir, base imponible más impuestos, dentro del 5% de comisión irá incluído el IVA proporcional.

 

Desde DFLOW queremos recalcar, la importancia de la categoría de PROFESIONAL de cualquier USUARIO, dado que sin la posibilidad de emitir facturas, ya sea a nombre de una persona física o jurídica, no será posible el pago de dichas comisiones.

Scroll to top