dFlow Soul

Valorado 4.89 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

49,00 IVA Incluido

El altavoz dFlow Soul cuenta con un diseño cilíndrico proporcionándote un sonido en 360º, gracias también a sus dos drivers que suman 10W de potencia rms. Cuenta con la tecnología NFC y Bluetooth 4.1 además de con un panel táctil con el que pausar una canción o pasar a la siguiente, sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo.

Con el dFlow Soul vivirás la música como nunca.

 

El altavoz dFlow Soul, llega a nuestra tienda como segundo producto de la marca, pero con la misma esencia que los anteriores. La calidad de construcción mantiene unos estándares magníficos así como el diseño, sigue teniendo unas líneas vanguardistas que harán las delicias de los usuarios más exigentes y que en este caso, nos hará tener un sonido en 360º.

El color predominante en este caso es el negro, que combinado con el gris oscuro de la base, le da un look al dFlow Soul muy minimalista, a la vez que elegante. En la parte superior tenemos una ruleta, rodeando a una panel táctil ligeramente inclinada hacia la parte delantera del altavoz. Con la ruleta, podremos controlar el volumen, mientras que con el panel podremos pausar nuestras canciones con un solo toque o pasar a la siguiente canción o a la anterior, deslizando nuestro dedo.

La tecnología es un factor clave en los altavoces inalámbricos. El dFlow Soul cuenta con Bluetooth 4.1, con un rango de hasta 10m de conexión (en nuestras pruebas hasta 15m en terrenos abiertos) y como novedad incorpora NFC, de esta forma, si vuestro móvil cuenta con esta tecnología, podréis emparejar ambos dispositivos de una forma mucho más rápida y eficiente.

En las entrañas del altavoz, tenemos 2 drivers que suman una potencia total de 10W rms. Esto, unido a la ecualización del software, hace que el volumen no distorsione incluso cuando lo tenemos al máximo.

La estabilidad es algo que también nos preocupaba, por lo que el dFlow Soul tiene una almohadilla de caucho antideslizante en la parte inferior que hará que se mantenga estable durante el tiempo que dure la fiesta. Y hablando de tiempo, hablemos de batería, porque tenemos hasta 8h de música sin parar con una sola carga, para que estemos toda la noche flow non-stop (si nos dejan los vecinos).

Pero lo mejor de todo, es que puedes disfrutar del dFlow Soul y a un gran precio solo aquí, en la tienda oficial de dFlow, ¡a fluir!

 

Características

Características técnicas:

 

Versión Bluetooth: 4.1

Chip NFC en la parte inferior

Soporte A2DP

Distancia máxima a la fuente de audio: 10m

Batería: 2000mah

Autonomía: 8h

Tiempo de carga: 4/5h

Potencia: 10W rms (2 drivers de 5W)

Voltaje/intensidad de carga: 5V/1A

Peso del altavoz: 456g

Dimensiones: 174x72x72mm

Contenido de la caja:

  • Altavoz dFlow Soul
  • Bolsita de tela protectora
  • Cable de audio (jack de 3.5mm)
  • Cable microUSB para cargar el dFlow Soul
  • Manual de intrucciones
  • Regalo.
  1. Valorado en 5 de 5

    (verified owner)

    Habiendo adquirido en su momento los auriculares Dflow One, ya conocía el gran nivel de los productos de la marca, por lo que no me lo pensé dos veces cuando anunciaron el altavoz. Y la verdad es que superó mis expectativas. Esperaba que fuera bueno, pero no tan bueno para el precio tan ajustado del producto. Tanto por diseño, portable a la par que elegante, como por potencia (remarcando lo portable que es) y calidad de sonido (sin distorsiones en volumen máximo), me ha sorprendido muy gratamente.

  2. Valorado en 5 de 5

    (verified owner)

    Después de comprar los cascos dflow cuando vi el anuncio en el canal de youtube vi el altavoz fui a comprarlo enseguida ya que tenía un beat y estaba apunto de morir la bateria duraba poco el Bluetooth se desconectada cada 2×3.
    Y la verdad después de ya 1 mes o 2 de uso la verdad que no echo nada pero nada el altavoz beats y ahora a esperar que es lo próximo nuevo que saca fran

  3. Valorado en 5 de 5

    (verified owner)

  4. Valorado en 4 de 5

    (verified owner)

    Muy buen sonido y volumen. Se conecta rápido por Bluetooth, en cambio por Nfc, aún no lo he conseguido.

  5. Valorado en 5 de 5

    (verified owner)

    Es mi primer altavoz Bluetooth suena bastante bien para casa en espacios muy abiertos quizás le falta algo de potencia pero en general muy bien de momento conecta rapidísimo y batería bien recomendable

  6. Valorado en 5 de 5

    (verified owner)

    Perfecto, sonido impecable.

  7. Valorado en 5 de 5

    (verified owner)

    Siempre he sido un apasionado de la música que ha huido de los altavoces por bluetooth ya que mi experiencia había sido muy mala. Me decidí a comprar este producto dadas las buenas críticas y para aprovechar y bajarlo a la piscina en verano. Sin duda ha cumplido mis expectativas y recomendaría su compra.
    Como punto positivo podría resaltar su buena calidad de sonido, con agudos y graves sobresalientes y su diseño circular con sonido de 360°.

    Como punto negativo pondría el pitido que hace al llegar al máximo volumen, pienso que una luz o algo así que no interrumpiera la música sería más adecuado, y lo que tarda en cargar la batería, que de media son unas 5 horas para 2000 mHa de batería.

    Poco más que añadir, el tiempo y la forma de entregar fueron muy buenas, tal y como se me indicó, y sin duda pienso que es un buen altavoz con la potencia justa para no formar un alboroto en un sitio público y perfecto para una casa o jardín.

  8. Valorado en 5 de 5

    (verified owner)

    el bluetooth se sincroniza rapidisimo.
    suenan de lujo y cuando se sube el volumen no distorsiona

  9. Valorado en 5 de 5

    (verified owner)

    Ya estaba muy contento con los dFlow one y estos superaron todas mis espectativas suenan muy bien , no distorsionan y muy manejables .Gracias chicos por crear productos con tan buenas calidades .

Solo usuarios que hayan comprado en la web pueden dejar una valoración.

Puede que también te guste

Scroll to top