Envío en 48h GRATIS

5 claves para elegir un altavoz para dar clases

altavoz para dar clases

Estoy seguro que muchos de vosotros habéis tenido alguna veza un profesor que aprovechaba las bondades de los altavoces portátiles para no forzar demasiado la garganta. Los altavoces para dar clases han sido un clásico en muchos institutos y colegios de toda España, y hoy os vamos a dar 5 claves por si tenéis que elegir uno.

Elegir un micrófono inalámbrico adecuado

La mayor parte de altavoces bluetooth del mercado, no incorporan micrófono inalámbrico incluido. Por esto, la primera labor a la que nos enfrentamos es elegir uno. Nosotros os recomendamos un micrófono de diadema, son cómodos y fáciles de utilizar a la vez que portátiles. Tened en cuenta que algunos se conectan directamente por bluetooth a vuestro altavoz pero otros necesitan de un receptor bluetooth que se conecta al altavoz mediante un Jack de 3.5mm. Por aquí os dejamos alguno.

altavoz para dar clases

Puedes utilizar un móvil como micrófono

Si no quieres comprar un micrófono, puede que tu móvil incorpore la funcionalidad que necesitas. Los Iphone por ejemplo, pueden conectarse por cable a cualquier micrófono de solapa, y transmitir el sonido a tu altavoz par dar clases. Ten en cuenta eso sí, que pocos móviles en el mercado cuentan con esta opción, así que asegúrate antes si cuentas con esta opción.

Elige un altavoz potente

Es obvio que dependiendo de la tarea a la que vayamos a destinar nuestro altavoz para profesores, deberemos buscar más o menos potencia. No es lo mismo dar clases de yoga que una clase de spinning. Si buscas un altavoz para dar clases en una escuela, clases de idiomas,matemáticas etc nuestra recomendación es que busques un altavoz con un mínimo de 10W de potencia RMS. Asegúrate que son Watios RMS y no de pico. Muchos fabricantes, sobre todo chinos, muestran en el etiquetado la potencia de pico,potencia de la cual no dispondremos la mayoría del tiempo.

altavoz para dar clases

Busca una batería mínima de 8h

La batería es uno de los elementos indispensables en un altavoz bluetooth. Nuestra recomendación, es que el altavoz cuente con una autonomía mínima de 8h. Ten en cuenta que la mayor parte de fabricantes ofrecen la autonomía de sus altavoces a un volumen constante del 70%, por lo que se puede terminar quedando en algo menos de lo anunciado. Así que ve a lo seguro y  busca un altavoz para dar clases con una autonomía mínima de 8h.

Busca un altavoz portátil por encima de todo

La tecnología avanza a pasos agigantados, y hoy en día podemos encontrar altavoces con una calidad de sonido espectacular, con una potencia increíble y además con un precio contenido. Por ello, no prescindas dela oportunidad de llevar a tus clases un altavoz que quepa en algún bolsillo pequeño, sin por ello renunciar a una gran potencia.

altavoz para dar clases

Los altavoces, pueden ser grandes aliados de los profesores,y además con la tecnología actual, no es necesario ir cargando con un mamotreto de 20kg por las aulas del colegio. Por todo esto, si eres profesor y no quieres perder la garganta con tus alumnos, te recomendamos que pongas en tu vida una ltavoz para dar clases. Te ahorrarás molestias físicas y además serás el profe más cool del instituto.

Nuestro altavoz bluetooth dFlow Soul, cumple con todas estas características, por lo que te dejamos un cupón del 10% exclusivo para profesores, para que puedas utilizarlo en tus clases diarias.

Cupón 10%: PROFESOR

Recuerda quesomos una marca Española, por lo que tendrás 24 meses de garantía y lo tendrásen casa en solo 48h gracias a los envíos desde nuestro almacén en Dos Hermanas. No te lo pienses más y hazte con uno de los mejores altavoces para profesoresdel mercado.

Échale un vistazo a nuestros últimos artículos:

Categorías Consejos

Deja un comentario