Altavoz portátil dFlow Soul: Os explicamos todas sus funciones

Altavoz portátil dFlow Soul: Os explicamos todas sus funciones

Hoy, vamos a hablar de las funcionalidades del altavoz dFlow Soul, el que viene a ser el primer altavoz de la marca, y es que podremos encontrar varias funcionalidades que no suelen tener otros altavoces y que van más allá de las típicas especificaciones técnicas.

Panel táctil

Después de hablar con muchos usuarios y preguntarles cuales eran sus mayores anhelos (musicalmente hablando, por supuesto) a la hora de utilizar un altavoz, nos dimos cuenta que nos gustar interactuar de distintas formas con nuestros dispositivos, por lo que nos pareció muy interesante el hecho de tener un panel táctil en lugar de los clásicos botones de volumen, pausa, etc.

dflow-soul-funcionamiento
El panel táctil nos permite interactuar mejor con el altavoz

Lo primero que podremos hacer con el panel táctil del altavoz dFlow Soul es pasar de canciones, tanto hacia delante, como hacia atrás. Esto podremos hacerlo simplemente deslizando nuestro dedo hacia la derecha (si queremos pasar a la siguiente canción) o hacia la izquierda (si queremos volver a la canción anterior). 

También podremos aprovechar el panel táctil para pausar y reanudar nuestra música, para ello simplemente deberemos darle un toque en el centro, de esta forma pausaremos la música (siempre y cuando esté sonando) o la reanudaremos. 

dflow-soul-ruleta
Con la ruleta podemos subir y bajar el volumen fácilmente

La ruleta de volumen

El otro elemento que encontraremos en la parte superior del altavoz dFlow Soul, es la ruleta que nos servirá para controlar el volumen. Si la giramos en sentido horario, aumentamos el volumen del altavoz, si lo hacemos en sentido antihorario, bajaremos el volumen.

Algo que me gustaría puntualizar, es que el altavoz dispone de “2 volúmenes”. Esto no es algo exclusivo de nuestros productos, pero nos lo soléis preguntar mucho. Si por ejemplo conectamos el altavoz con nuestro móvil, podremos subir/bajar el volumen desde el altavoz y cuando ya alcance el volumen máximo, seguir subiendo el volumen desde nuestro móvil. No están enlazados ambos volúmenes (parezco un vendedor de enciclopedias) sino que funcionan de forma independiente.

dflow-nfc-corregido
El chip NFC nos permite conectar el altavoz con nuestro móvil rápidamente

Chip NFC

En esta ocasión, hemos podido incluir en el altavoz la tecnología NFC, que como podéis ver se encuentra en la parte inferior del altavoz, justo a la derecha del botón de encendido. Nos quedamos con las ganas de que los dFlow One albergaran dicha tecnología, por lo que pusimos especial hincapié en que el dFlow Soul si pudiera contar con ella.

Pues estas son las funcionalidades especiales con las que cuenta el dFlow Soul, recordad que esto NO ES UNA REVIEW. Tendréis por supuesto, la review del altavoz en el blog de la marca, pero preferimos que antes, haya varias reviews en internet, para que no solo os fiéis de nuestro criterio (que a priori puede estar influenciado por…nosotros mismos) y podáis tener cuantas más opiniones mejor, ya sea de usuarios de a pie, como de medios especializados.

 

Por último queríamos terminar dándoos las gracias de nuevo, porque si no fuera por vosotros, este 2º producto de dFlow no habría sido posible. Seguiremos trabajando por seguir trayéndoos productos de buena calidad a un precio contenido y por supuesto, con el mejor servicio post-venta directamente en España.

Un saludo chicos y os veo en el próximo artículo.

Si te ha gustado, puedes compartir el artículo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Fran

Fran

Youtuber de Tecnología, blogger aficionado y apasionado de la música. Me gustan las pajaritas.

Puede que también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top