Auriculares Inalambricos dFlow One Negro

49,00 IVA Incluido

Hay existencias

Los Auriculares inalámbricos con Bluetooth dFlow One combinan un diseño elegante y funcional con el acabado del cuero sintético y el aluminio, para proporcionarnos una comodidad excelente.

Además, gracias a los drivers de 40 mm que incorporan y a la tecnología Deep-Bass, sentirás la música como nunca lo habías hecho con una autonomía de hasta 14 h.

caracteristicas dflow onegarantia dflow

 

Descripción

Auriculares inalámbricos con Bluetooth dFlow One Negro

Somos unos apasionados de la música. Escuchamos música en el gimnasio, mientras corremos, en el autobús, para no tener que escuchar a nuestro cuñado, en la playa y hasta cuando estamos dormidos en el sofá. Pero a veces, no tratamos a la música como se merece, y en dFlow vamos a cambiar eso.

Los dFlow One, son unos auriculares inalámbricos que te van a cambiar la vida. Vas a pasar de conducir un coche a pedales, a pilotar un fórmula uno. Tienen un sonido que te hará vivir la música como nunca hasta ahora, gracias a la tecnología deep bass, que realza los graves, pero sin perjudicar a las frecuencias medias y agudas, sentirás cada nota de la guitarra.

La calidad de nuestros productos, es nuestra mayor prioridad. No encontrarás en nuestro catálogo unos auriculares con sonido a lata, amamos demasiado la música para ello. Los dFlow One están construídos en piel sintética y aluminio, lo que aumenta su vida útil pero a la vez nos permite tener un gran comfort para largas sesiones de escucha. Y todo ello, con una estética de 10, solo tienes que mirar los comentarios, gente que hace un año se compró unos dFlow ahora son embajadores, reyes y altos cargos de organismos muy importantes (quizás haya exagerado un poco en este punto).

Los dFlow One utilizan la tecnología Bluetooth 4.2, por lo que ya puedes ir olvidándote de los cables para escuchar tu música preferida.  En el auricular derecho, tienes los controles. Volumen arriba y abajo, pausa o reanudar canción, y canción adelante o atrás. Como ves, hemos aprovechado bien el espacio. Además de todo esto, solo pulsando el botón de encendido, descolgarás una llamada entrante, y gracias al micrófono incorporado podrás hablar como si llevaras un manos libres. Sí, has leído bien, también tienen función manos libres. Ah por cierto, si quieres utilizar el cable, tienes uno incluído en la caja, por si te pones un poco nostálgico.

Pero si los auriculares son inalámbricos, ¿qué batería tienen? Pues otro punto fuerte, 14 horas de batería. Ni David Meca cruzando el estrecho sería capaz de agotarle la batería a los dFlow One. Todo unos campeones de la autonomía.

Pues ahora es tu oportunidad, estás en la web de la marca Sevillana de moda, con unos auriculares que están partiendo la pana y encima te los enviamos a casa con la empresa MRW en 24/48h, no te verás en otra como esta.

Si quieres saber más sobre dFlow y sobre el proceso de compra en la web, puedes echarle un vistazo a nuestras preguntas frecuentes. Y, si aún así tienes más dudas, mándanos un mensaje desde nuestro formulario de contacto o desde cualquiera de nuestras redes sociales.

auriculares inalámbricos bluetooth dflow one negro

auriculares inalámbricos bluetooth dflow one negro

auriculares inalámbricos bluetooth dflow one negro

Características

 

Características técnicas:

 

Versión Bluetooth: 4.1

Soporte A2DP

Distancia máxima a la fuente de audio: 10m

Rango de Frecuencias Bluetooth: 2.402Ghz – 2.480Ghz

Potencia de Transmisión: Clase 2, máximo 4dbm

Codificación de audio: SBC

Batería: 300mah

Autonomía en modo bluetooth: 14h

Autonomía en modo reposo: 560h

Tiempo de carga: 3h

Drivers de sonido: 40mm, 32 Ω, dinámicos

Rango de frecuencia: 20-20khz

Potencia máxima: 50mW

Voltaje de carga: 5V±0.25V

Voltaje en funcionamiento: 3.7V

Sensibilidad del micrófono: -42±5db

Peso de los auriculares: 200g

 

Contenido de la caja:

 

  • Auriculares dFlow One
  • Bolsita de tela protectora
  • Cable de audio (jack de 3.5mm)
  • Cable microUSB para cargar los dFlow One
  • Manual de intrucciones
  • Regalo.

 

*En el caso que la fuente de audio solicitara código de emparejamiento, el código es 0000

 

120 valoraciones en Auriculares Inalambricos dFlow One Negro

  1. 5 out of 5

    Brais (propietario verificado)

    A los DFlow One Negro, porque por el precio que tienen no se puede pedir mas por menos. Calidad – Precio perfectos, esteticamente igual. Los hay mejores?¿ Seguro. Por menos?¿ Imposible. Me parece una estupenda compra para el que quiera tener unos cascos bluethooth a un precio contenido.

  2. 5 out of 5

    Javier C. (propietario verificado)

    Muy buena Batería, diseño espectacular. Sí que he comprobado que los auriculares suenan mejor conforme el origen del audio sea mejor
    Desde mi móvil no se oyen igual que desde un amplificador denon. Por lo demás muy buena compra

  3. 5 out of 5

    Alvaro Romero Viñuales (propietario verificado)

    Los mejores del mercado.

  4. 5 out of 5

    DAVID (propietario verificado)

    Me parecen unos auriculares muy compensados. Lo primero son muy cómodos, puedes estar horas con ellos y no molestan como otros modelos que tengo, el sonido muy aceptable, en especial los bajos, y la batería expectacular, he superado con creces más de 12 horas con una sola carga. Muy buena relación calidad-precio.

  5. 4 out of 5

    Juan Antonio (propietario verificado)

    Auriculares muy buenos. El sonido es perfecto y se ve que han cuidado todos los detalles.

  6. 4 out of 5

    Antonio P. (propietario verificado)

    La primera impresión que me dió al tener el producto delante mía era que tenía bastante calidad en cuanto a la fabricación, con un diseño que me parece bastante bonito.

    Cuando empecé a utilizarlos noté que son muy cómodos aunque con una pega. Utilizo gafas y cuando llevo media hora con ellos o más se me hace bastante incómodo tenerlos ya que se me clavan en las orejas las patillas de las gafas. Sin embargo cuando los utilizo sin gafas son muy cómodos, ya puedo estar con ellos 1 hora o 2 que no siento ninguna molestia. Sólo es la pega de cuando tengo las gafas puestas.

    En cuanto al sonido he decir que la calidad es muy buena. Por el precio que tiene está más que correcto. Se va a disfrutar totalmente con ellos de música de todo tipo, en especial tienen unos bajos que dan gusto escucharlos. El bluetooth sin ningún problema, me ha funcionado a la perfección con todos mis dispositivos (tablet, smartphone y pc).

    Además trae una bolsa para protegerlos a la hora de transportarlos, algo que se agradece bastante y cuida al cliente. Sin duda, es un producto que recomiendo a aquel que quiera unos cascos y quiera gastarse ese precio.

  7. 5 out of 5

    Javier (propietario verificado)

    Son geniales. Muy cómodos y con un sonido insuperable. ¡Muy recomendables!

  8. 5 out of 5

    JUAN AGUSTIN (propietario verificado)

  9. 5 out of 5

    Anónimo (propietario verificado)

    Era para un regalo. Sólo puedo opinar de su construcción y materiales de fabricación en mano, muy buena relación calidad-precio. Sólo he podido escucharlos un momento, y me han parecido cómodos y correctos, aunque no puedo dar más detalles ya que no eran para mí.

  10. 5 out of 5

    Juan José Delgado Brioso (propietario verificado)

    Buen sonido, genial batería

  11. 5 out of 5

    Javier (propietario verificado)

    Después de haber tenido y poseer auriculares de diversas marcas de alta gama y siendo un auténtico maniático del sonido, he de decir que la calidad que tienen estos auriculares, por el precio que se paga, es una auténtica barbaridad. Sonido excelente, acabados de producto de 100 euros, la conexión bluetooth rapidísima. Orgulloso además de que sea una firma española.

  12. 5 out of 5

    Vanessa A. (propietario verificado)

    He vuelto a comprar estos auriculares ya que son ligeros y tienen un sonido espectacular, los blancos los regalé a mi hermana y por lo satisfecha que quedo decidi comprarmelos

  13. 5 out of 5

    Alberto G. (propietario verificado)

    Venía roto como un pin de chapa con una especie de espejo que era lo que venia roto. Por lo demas todo perfecto

  14. 3 out of 5

    Anónimo (propietario verificado)

    Me emocioné después de mirar las reviews hechas por gente que en teoría sabe. Después de usarlos bastante puedo decir que la calidad de sonido está muy bien pero a la que tengas orejas un poco grandes o lleves gafas vas a notar que NO son cómodos para más de media hora. Además me vinieron con una almohadilla parcialmente mal puesto, cosa que molesta ver en un producto nuevo pero no es para tanto. Finalmente agradezco que lleven funda, cable jack y cable de carga, detalles muy buenos.

  15. 5 out of 5

    Jonatan Diaz Encarnacion (propietario verificado)

    Calidad de sonido y materiales, espectaculares. Sin lag ninguno en la entrega de sonido y con algo de cancelación de ruido. Muy, muy recomendables

  16. 4 out of 5

    Pepe (propietario verificado)

    Calidad excelente, muchas horas de batería, muy cómodos y acabados muy buenos.

  17. 5 out of 5

    Jorge De Benito Navarro (propietario verificado)

    La verdad es, que despues de probar unos auriculares bluetooth JBL y otros Pioneer, los cuales no terminaban de convencerme por varios motivos….. vi una review de los Dflow-One, y me decidí a probar….., y no puedo estar más contento con ellos…., de hecho he vuelto a repetir, y he comprado otra vez… 🙂 🙂 😉

  18. 3 out of 5

    Marcos (propietario verificado)

    El diseño y la calidad de los materiales es inmejorable, el sonidos es claro y con unos potentes bajos. La única pega es que, no sé si por mi culpa o no, me duelen las orejas al rato de tenerlos puestos.

  19. 5 out of 5

    Omar Alvarez Leoni (propietario verificado)

    La calidad de los cascos muy buena.

  20. 5 out of 5

    isaac g. (propietario verificado)

    Entrega muy rápida, buena calidad, buen sonido, muy buena batería. La única pega que pondré; aun que sean muy cómodos, al rato de varias horas empieza a doler levemente, detalle que ya es obvio de un auricular que no cubra toda la oreja. Realmente cogido en una promoción, merecen la pena

  21. 4 out of 5

    Manuel Sánchez Valverde (propietario verificado)

    Estoy satisfecho con la compra, especialmente con el sonido. Solo tengo una pequeña pega: los cascos son pequeños y después de un rato me duelen las orejas.

  22. 5 out of 5

    Felipe Lobo Sánchez (propietario verificado)

    Buenos bajos, altos decentes. Muy contento.

  23. 4 out of 5

    FelLob (propietario verificado)

    Estoy enamorado, a mas destacar el diseño y los graves. Loa agudos al tener tanto grave se ven un poco obsoletos pero con una EQ se arregla, el bluetooth falla tanto como que va genial aunque se lo puedo acreditar mi telefono. Mas de dos horas con ellos y molestan un poco, pero eso pasa con todos los que no son de orejeras. Lo de bateria bajase podria moderar un poco, eso de que suene cada dos minutos… pero bueno, esto ha sido por quejarme xd

  24. 5 out of 5

    Yaochen Y. (propietario verificado)

    Producto bestial! Buena calidad y un precio muy asequible!

  25. 4 out of 5

    DIEGO P. (propietario verificado)

    El producto está guay, bajo lo esperado, pero pese a venir embalado presentaba ligeras marcas de alguna rozadura con algo. Compra recomendada y por un precio más que justificado.

  26. 5 out of 5

    Francisco (propietario verificado)

    Son para un regalo. Pero los he probado y son muy buenos. Buenos materiales y agradables de llevar

  27. 4 out of 5

    Jesus M. (propietario verificado)

    Me han sorprendido, tengo unos beats solo 2 y están a su altura.
    Como punto a mejorar podría ser el de la comodidad, cuando llevas varias horas con ellos empiezan a molestar uno poquito

  28. 5 out of 5

    Raúl C. (propietario verificado)

    El precio que tienen es muy bueno y la calidad excelente.

  29. 4 out of 5

    Antonio Rosario Amores (propietario verificado)

  30. 5 out of 5

    Shazia Bibi (propietario verificado)

    Unos auriculares de excelente calidad

  31. 5 out of 5

    Jorge Jose Satorra Carulla (propietario verificado)

  32. 4 out of 5

    Elena R. (propietario verificado)

  33. 3 out of 5

    Pikota (propietario verificado)

    La calidad de materiales esta muy bien, el aspecto es muy bonito y el audio también es bastante bueno.

    Sin embargo el bluetooth que incorpora no es muy bueno, con mi móvil(Xiaomi MI5C) va perfecto incluso alejándome, pero en mi portátil que tiene un adaptador “Intel AC 3165” que da bluetooth 4.2 va fatal, con alejarme un metro o dos el sonido se entrecorta y si me alejo un poco mas no suena nada. Incluso teniéndolo en las piernas a veces hay cortes de una milésima de segundo en el sonido.

    Esto con ningún auricular me ha pasado.

  34. 5 out of 5

    Jordi (propietario verificado)

    Totalmente recomendable y excelente relación calidad-precio. Muy buena duración de la batería en bluetooth. El único contra sería cuándo los llevas 1 hora molesta en las orejas ya que aprietan.

  35. 5 out of 5

    Jorge Carlos Herrera Luna (propietario verificado)

    Una maravilla! Una pasada la autonomía que tiene y estéticamente precioso. Lástima que no haya más donde elegir… Me pillaba otro.

  36. 5 out of 5

    Eduardo (propietario verificado)

    La verdad que estoy sorprendido con la buena calidad de sonido que tienen estos auriculares, y además te aportan una comodidad verdaderamente increíble, los recomiendo sin duda.

  37. 5 out of 5

    Demetrio C. (propietario verificado)

    Materiales de primera, calidad de sonido muy buena, duración de la batería más que impresionante y servicio post venta inmejorable.

  38. 5 out of 5

    Anónimo (propietario verificado)

    Muy satisfecha con la compra

  39. 5 out of 5

    Santiago Lopez Toral (propietario verificado)

    Comodos de usar, buen material, buen audio, excelente relacion calidad-precio

  40. 4 out of 5

    Ángela G. (propietario verificado)

    Me han sorprendido, el audio es muy bueno. Empareja rápido y fácil con el terminal. La única pega es que el audio de las llamadas no se escucha nada bien, al menos con los Xiaomi (y era el motivo principal por el que lo compré).

  41. 5 out of 5

    Pedro María Sánchez Amado (propietario verificado)

    Como ya he contado en Twitter (@elojoqueves) la compra fue super sencilla y en 24 horas tenía los cascos negros. El producto es fantástico en relación a su precio. La música que oyes se escucha fuera por otros si el ambiente es silencioso, pero nada terrible. Buenísimos bajos, sonido con matices y producto muy cuidado y acabado de materiales. Muy bonito y ergonómico y con una bolsa de transporte chula y acolchada. Un producto diez y aún más en rebajas con el descuentillo. Fantástica línea que tiene pinta de seguir creciendo y seguir ofreciendo productos muy cuidados que se notan elegidos en cada característica por personas reales y usuarios de tecnología como Fran y Laura. Seguid así, chicos. Esperando estoy en d-flow 2 con cancelación activa de ruido. Guiño guiño. Por cierto, las almohadillas son muy cómodas y no cansan nada, aunque la diadema se sujeta perfectamente. Fueron un regalo para mi hijo de 14 y seguiré regalándolos. Seguro!

  42. 4 out of 5

    Anónimo (propietario verificado)

  43. 5 out of 5

    Juan José (propietario verificado)

    Excelentes! Calidad de sonido muy bueno.

  44. 5 out of 5

    Unai G. (propietario verificado)

    Son perfectos para el día a día, comodos, muy buenos materiales y una calidad excelente y por su puesto su precio!!!

  45. 5 out of 5

    Jose Luis Mata Huertas (propietario verificado)

  46. 5 out of 5

    Ariadna R. (propietario verificado)

    Super contentos con la compra, es el tercer dflow one que compramos, le hemos recomendado a muchos amigos y les han encantado. Bateria eterna, casi dos semanas de uso (1h o asi al día de tren con ellos puestos) luego tener clavija y el cable jack 3’5 es una pasada, ayuda cuando te quedas tirado sin batería y encima se escuchan genial con el cable. Hablando de comodidad, son muuuy cómodos para ratos largos, sujetan bien y se ajustan de mil maneras. El audio es muy muy bueno, calidad precio están tranquilamente en nivel de auriculares de 80-100€ sin duda. Buenos bajos, muy buenos medios (para mi gusto ideales) y agudos buenos. Compra ultra-recomendable para el que esté pensando en unos auriculares de menos de 100€ bluetooth, con buen audio y encima con cable jack y teclas para manejarlo. De 10

  47. 5 out of 5

    María angeles (propietario verificado)

    Creo que son los mejores cascos que e probado ahora en verano el unico inconveniente que tienen es que al ser piel sintética no traspira bien y sudán las orejas pero por los demás son de 10

  48. 5 out of 5

    Fernando Ortiz Garcia (propietario verificado)

    Son muy comodos. Uso gafas y no molestan nada. Suenan nuy bien. Los recomiendo.

  49. 5 out of 5

    Raúl (propietario verificado)

    Buen sonido, cómodos y muy fáciles de enlazar

  50. 5 out of 5

    Miguel Ángel Hernández Navas (propietario verificado)

  51. 5 out of 5

    Lucia Z. (propietario verificado)

  52. 5 out of 5

    CARLOS MUÑOZ ROL (propietario verificado)

    Hace 6 meses que los tengo y de verdad que ya no puedo vivir sin ellos. Los llevo siempre conmigo, en casa, cuando salgo a caminar o incluso en el gimnasio.
    Es increíble como te envuelve el sonido y te aíslan del ruido, a parte de ser súper cómodos.
    Es una apuesta calidad-precio segura.

  53. 5 out of 5

    Iván (propietario verificado)

    Quería disponer de unos auriculares de diadema bluetooth y a la vez con la posibilidad de usar cable, y han sido la mejor opción. Auriculares de muy buena calidad, un sonido muy bueno y en modo sin cables la batería dura mucho más de lo que esperaba. Lo dicho, una de las mejores compras que he hecho y unos auriculares muy muy recomendables.

  54. 5 out of 5

    Antonio C. (propietario verificado)

    Muy buenos Auriculares bluetooth, muy cómodos buen sonido y a un precio muy competitivo. En casa los utilizamos toda la familia!!

  55. 5 out of 5

    Salvador Cañete Sánchez (propietario verificado)

    Los auriculares van muy bien y conectan dos dispositivos a la vez: móvil y portátil. El micrófono que incorpora sirve para llamadas pero no para videoconferencias porque , satura mucho el sonido. Por lo demás muy buena compra.

  56. 5 out of 5

    alberto martinez garcia (propietario verificado)

    Me gustaron por el diseño, y ahora me gustan por su sonido y durabilidad de bateria

  57. 4 out of 5

    Francisco José (propietario verificado)

  58. 4 out of 5

    Miguel D. (propietario verificado)

    Estoy muy contento con ellos, aunque es cierto que a mi cuando los llevo cierto tiempo usando me molestan un poco las orejas, pero tampoco mucho.

  59. 4 out of 5

    Jaume Bladas Torras (propietario verificado)

    Todo bien solo que en viajes largos al cabo de unas horas duelen las orejas, el resto calidad precio muy bien.

  60. 5 out of 5

    Ruben (propietario verificado)

  61. 5 out of 5

    Jose Luis Martín Martín (propietario verificado)

  62. 5 out of 5

    Anónimo (propietario verificado)

    Fue para un regalo lo tienen ya casi un año y están muy contentos, lo utilizan varias horas al día. Va perfecto

  63. 5 out of 5

    Almudena G. (propietario verificado)

    De lo más elegante el diseño y lo más importante, comodísimos.

  64. 5 out of 5

    MARTA M. (propietario verificado)

    Gratamente sorprendida. Lo que más me gusta es su diseño, discreto pero bonito y moderno. La calidad de sonido es muy buena y no me han dado problemas de conexión con ningún aparato (móvil, tablet, PC…). La calidad de los materiales está bien también. En definitiva, unos cascos con una muy buena relación calidad/precio. Remarcar además que el servicio postventa por parte de la gente de dFlow ha sido excelente.

  65. 5 out of 5

    Anónimo (propietario verificado)

  66. 5 out of 5

    MARCO ANTONIO (propietario verificado)

    Después de unas semanas de uso, se sienten muy robustos, bien terminados, muy ligeros (no te dará pereza cargar con ellos y gran detalle la bolsa de viaje), y bastante potentes, sin llegar nunca a distorsionar. En calidad de sonido cumplen a la perfección, teniendo en cuenta que jamás he tenido unos auriculares de los catalogados como “premium”. El único pero que les encuentro se refiere al tamaño de la diadema, estirada al máximo me van justos, justos. Osea que para los que tenemos una inteligencia superior a la media, un par de centímetros más a cada lado para extender nos habría venido niquelados. ?

  67. 4 out of 5

    Francisco M. (propietario verificado)

    Cómodos, y buen sonido. En general bastante contento con la calidad/precio

  68. 5 out of 5

    Raul (propietario verificado)

    Hace ya que lo compré, cómodos, buena audición fantásticos, pero ya me los han robado mi mujer y mis hijas, así que dentro de poco tengo que comprar otros . Personalmente, dura mucho el bluethoot, con cable ya la leche, cómodos, elegantes y …… españoles, que más se puede pedir.

  69. 5 out of 5

    jose andres c. (propietario verificado)

    Contentísimo con la adquisión.Me gustan por su aspecto y por sus prestaciones.

  70. 5 out of 5

    Carlos Manuel Novo Casal (propietario verificado)

    Los cascos son muy comodos, con una terminación y calidad muy superior a su precio. Su sonido, con alguna carencia, para los más sibaritas, también está muy por encima de lo que ofrecen otros productos de su rango de precios. Es un producto altamente recomendable.

  71. 5 out of 5

    Juan Antonio (propietario verificado)

    Mi contento con la compra funcionan de maravilla cómodos y buen sonido calidad precio lo mejor que he comprado

  72. 5 out of 5

    zhen yu (propietario verificado)

  73. 5 out of 5

    Javier Moreno González (propietario verificado)

    bastante buenos. el sonido bastante nitido

  74. 5 out of 5

    ALBERTO MONTOYA GRIJALBA (propietario verificado)

    Son unos auriculares increibles, tanto en calidad de construcción, como de sonido. Potentes bajos, sonido claro.

  75. 5 out of 5

    Jose Fco Largaespada Gómez (propietario verificado)

    Buenísimos. Sonido bastante bueno, duración de la batería inmejorable y un diseño comodo

  76. 5 out of 5

    francisco estepa nuño (propietario verificado)

    UN PRODUCTO INCREIBLEMENTE BUENO

  77. 4 out of 5

    JOSÉ LUIS I. (propietario verificado)

    Muy buena relación calidad precio, le falta que el volumen mínimo sea mas bajo y que cuándo enciendes o apagas el dispositivo diga on u off en volumen mas bajo.

  78. 5 out of 5

    Miguel Galdames Pérez (propietario verificado)

    Muy contento con los dFlow One. Me animé a comprarlos porque me hacían falta unos cascos y porque quería apoyar el proyecto de mis paisanos.
    Y ha sido todo un acierto. Unos bajon increíbles, una calidad de sonido muy buena y una duración de la batería que me sigue sorprendiendo.
    Los recomiendo!

  79. 5 out of 5

    José Carlos Valenzuela Nieto (propietario verificado)

  80. 5 out of 5

    Manuel A. (propietario verificado)

    Muy cómodos ,se escuchan muy bien , he tenido otros más caros y se escuchaban peor , muy importante valen para enchufe o bluetooth.

  81. 5 out of 5

    Maria del Carmen r. (propietario verificado)

    Increibles, cómodos, batería excelente, diseño perfecto y un servicio técnico y atencion al cliente inmejorable. Recomendables al 100%!!!

  82. 5 out of 5

    Angel M. (propietario verificado)

    Tiene buen diseño, buen sonido, larga duración de la batería y gran alcance bluetooth, ¿qué más se puede pedir?

  83. 4 out of 5

    Manuel Jesús H. (propietario verificado)

    Buena calidad de sonido y resistentes contento con la compra en general, buena atención al cliente.

  84. 5 out of 5

    Manuel N. (propietario verificado)

    Tiene un sonido increíble por el precio que tiene, lo aconsejo sin dudarlo..

  85. 4 out of 5

    Manuel (propietario verificado)

  86. 5 out of 5

    Toni M. (propietario verificado)

    Excelente su calidad – precio

  87. 4 out of 5

    Pedro Manuel (propietario verificado)

    En general estoy muy contento con los auriculares. Son cómodos y se escuchan bastante bien. Relación calidad-precio es un producto de 100

  88. 5 out of 5

    Alejandro S. (propietario verificado)

    Son geniales, la batería dura mucho más que la media y tiene un excelente audio. La mejor opción calidad/precio.

  89. 5 out of 5

    Sergio Aranda luque (propietario verificado)

  90. 3 out of 5

    CARLOS (propietario verificado)

    Material: bueno 6
    Peso y presión en orejas: regular 4,9
    Sonido: mejorable 5
    Conexión bluetooth: bien 6
    Precio: 5

    A los dueños de la empresa: 10+

  91. 5 out of 5

    Moises R. (propietario verificado)

    La cancelacion de ruido es muy bueno, la unica pega que pongo es que al pasar horas con los auriculares, te empiezan a hacer daño pero supongo que es lo normal. Gracias por este productazo

  92. 4 out of 5

    Francisco R. (propietario verificado)

    Buena relación calidad precio

  93. 4 out of 5

    Luis (propietario verificado)

    Muy bien rapidez envio, bien relacion calidad/precio, por poner un pero, no me resultan comodos si los utilizo demasido tiempo “pretan” un poco que decimos por aqui

  94. 5 out of 5

    emilio garcia diaz (propietario verificado)

    elegantes de calidad y ¡ Estan de Moda!

  95. 5 out of 5

    Juan V. (propietario verificado)

  96. 5 out of 5

    Xavier (propietario verificado)

  97. 5 out of 5

    Miguel B. (propietario verificado)

    Lo compré para mí pero mi mujer lo usa mucho más que yo

  98. 5 out of 5

    Laura M. (propietario verificado)

  99. 4 out of 5

    Moisés L. (propietario verificado)

    La verdad es que estoy muy contento con el resultado de estos cascos las almohadillas podrían ser un poquito más grandes pero en general el resultado es bueno está bien

  100. 5 out of 5

    Eugenio R. (propietario verificado)

    Fue un regalo para mi hijo y está encantado.

  101. 5 out of 5

    Jose Luis (propietario verificado)

    Estoy encantado con ellos. Los uso para todo, ya sea con el PC o cuando salgo a algún paseo ligero.

    En el PC edito con ellos, escucho música y hasta juego al fornite o PUG. Son ideales por su comodidad, con deciros que tengo unos “Bets Audio Solo” y uso los One porque son mucho más cómodos y el sonido es bastante similar.

    Hablo de ellos en mi canal de Youtube Tecnico Review 🙂

  102. 5 out of 5

    Cristian F. (propietario verificado)

    Me sorprendió muy para bien la calidad en construcción y de sonido de estos auriculares. Había leído buenas críticas, tenía mis dudas pero una vez los probé me encantaron. Son muy cómodos de llevar durante largas horas de trabajo (incluso llevando gafas son bastante más cómodos que la mayoría si te asientas bien las patillas de las gafas). Aíslan bastante el sonido ambiente, y cuando se usan en un móvil Android te indica al lado del icono de bluetooth la batería restante de estos (característica que no todos los auriculares tienen y poco o nada se menciona en las reviews). Como punto a mejorar al menos a mi gusto, preferiría que los sonidos de encendido, emparejado y apagado fueran los típicos pitidos de un altavoz en lugar de la voz en inglés, pero eso ya es a opción personal para ya rizar el rizo.

    Resumiento: 9/10

  103. 5 out of 5

    Daniel S. (propietario verificado)

    Se escucha muy bien, la batería dura un montón, y son muy cómodos. Yo los utilizo para el gimnasio y sin problemas.

  104. 4 out of 5

    Eduardo M. (propietario verificado)

    Muy contento los compre en Navidad y los uso cada día le doy un 4 por qué el cable Jack se rompe con facilidad

  105. 5 out of 5

    Juan Ignacio (propietario verificado)

    Fue una compra muy acertada, el sonido es muy bueno, las almohadillas hacen que no te duelan las orejas llevándolo mucho tiempo, tuve que ponerme en contacto con el SAT y la respuesta estupenda y me solucionaron el problema, así que no puedo decir nada malo del producto, a día de hoy, sigo usándolos todos los días

  106. 4 out of 5

    Anónimo (propietario verificado)

    Estaria bien que contaran con insonorizacion activa. Serian totalmente completos

  107. 4 out of 5

    Anónimo (propietario verificado)

  108. 5 out of 5

    Maria del Mar H. (propietario verificado)

    Lo compré para hacer un regalo y la persona está muy contenta con el sonido que da. Volvería a comprar sin ninguna duda.

  109. 4 out of 5

    Marta E. (propietario verificado)

    Bastante recomendable. Calidad precio inmejorable. Matices de agudos bastante buenos. Cómodos y geniales.

  110. 5 out of 5

    Ruben D. (propietario verificado)

    Encantado con el producto. Buen sonido, bateria de larga duración y material de alta calidad

  111. 5 out of 5

    Cristian C. (propietario verificado)

    Muy comodos y aislan el ruido exterior una pasada

  112. 4 out of 5

    Albert M. (propietario verificado)

    Muy cómodos y deportivos. Adaptables a todo tipo de orejas. Calidad precio, imbatibles.

  113. 5 out of 5

    David (propietario verificado)

    La relación calidad-precio de estos cascos es insuperable. Son cómodos y a la vez ligeros. No se te hacen nada pesado tras llevarlos un buen rato puestos.

    La calidad de sonido es muy buena y los graves también.

  114. 5 out of 5

    Ivan Cuevas Llamas (propietario verificado)

  115. 5 out of 5

    Enrique (propietario verificado)

    Geniales

  116. 5 out of 5

    Enrique C. (propietario verificado)

    Muy contento con estos cascos. Cómodos , buen audio y buena autonomía.

  117. 5 out of 5

    Francisco B. (propietario verificado)

    Increíble calidad precio, y la batería dura muchísimo . Los recomiendo , para que comprar marcas chinas teniendo al grande de Fran al mando de esta.
    Enhorabuena

  118. 5 out of 5

    gregorio campos tores (propietario verificado)

  119. 5 out of 5

    Maria (propietario verificado)

  120. 5 out of 5

    javier d. (propietario verificado)

    Pues después de un mercado que está eliminando el Jack de 3,5 en los smartphone.
    Vi en android from China que Fran sacaba unos cascos Bluetooth y la verdad no me lo pensé sin ver review ni nada .
    Cuando lo habrí en casa los cascos la sensación son de todo menos de baratos buena construcción y aspecto bastante Premium para el precio. Pero lo importante y lo que interesa es que el sonido es muy muy bueno con un equilibrio justo de grabes agudos etc
    La verdad que la mejor opción bajo mi punto de vista por ese precio.
    Y e tenido desde bose beats shenheiser por el precio es perfecto para el día a día sin que te duela que perderlos romperlos.
    Lo dicho si algún día me dejan de funcionar o tengo que hacer un regalo sin duda volveré a comprarlos

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

¡Christmas Time!

Solo por tiempo limitado

ENVÍOS GRATIS +

20% OFF

CÓDIGO: XMAS