Auriculares dFlow One edición Jaleo

44,55 IVA Incluido

Limpiar
SKU: 0010 Categoría:

Edición especial de los Auriculares inalámbricos dFlow One por Jaleo. dFlow une sus fuerzas con la marca de moda más flamenca del panorama actual, para lanzar los auriculares más flamencos que hayáis visto. Cuentan con la tecnología de siempre, pero incorporan un packaging especial de la edición limitada, así como una bolsa con “La Mona” como protagonista.

Recuerda que incorporan la última tecnología, Bluetooth 4.1, drivers de 40 mm, así como la tecnología Deep-Bass. Y todo ello con 14h de autonomía

caracteristicas dflow onegarantia dflow

 

Descripción

Edición especial Auriculares dFlow One por Jaleo

En dFlow nos hemos unido con los chicos de Jaleo Shirts para lanzar una edición especial de los auriculares dFlow One. En esta edición especial, podréis encontrar una caja totalmente renovada, con el look flamenco y desenfadado que representa a la marca Andaluza Jaleo, así como una bolsa de cuerdas, con “La Mona” como principal protagonista.

Los auriculares bluetooth más flamencos

Tras poco más de 1 año en el mercado, los dFlow One cuentan en su haber con más de 200 valoraciones positivas en la web. Cuentan con la tecnología de transmisión de datos Bluetooth 4.1, lo que les permite conectarse a cualquier dispositivo con dicha tecnología, ya sea android, ios, windows etc. Si quieres escuchar tu música sin cables, son tu mejor alternativa. También poseen la tecnología deep bass, que realza las frecuencias bajas, pero sin perjudicar a las frecuencias medias y agudas.

Pero toda esta tecnología no serviría de nada, sin una buena construcción y un diseño exquisito. Los dFlow One tienen una estructura de Aluminio, y tanto las almohadillas como la diadema, está terminada en piel sintética, mejorando el comfort así como la durabilidad de los auriculares.

Todo esto, ahora se complementa gracias a los chicos de Jaleo, en esta edición especial limitada. A parte de todas las bondades que proporcionan los auriculares dFlow One, obtendréis un packaging único así como la bolsa de cuerdas con La Mona.

Tecnología y moda van de la mano

Siempre hemos creído, que los auriculares no son solo un producto tecnológico, sino que son un complemento más de nuestro outfit diario. Ahora dos marcas, una tecnológica y una de moda, se unen para crear una edición especial conjugando estos dos mundos, la moda y la tecnología. Si os gusta el estilo de Jaleo Shirts así como la forma de escuchar música que proponemos desde dFlow, no lo dudéis, esta es vuestra oportunidad, adquiriendo la edición especial de los auriculares dFlow One por Jaleo.

Como siempre, disponéis de 2 años de garantía, 14 días para probar el producto y envío gratuito desde la web. No lo dudes más y entra a formar parte de la Flow Family con esta edición especial de los auriculares dFlow One por Jaleo!

Si queréis saber más sobre la marca de moda Jaleo, podéis visitar su web.

 

 

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…