Auriculares amarillos dFlow One Giallo

59,90 IVA Incluido

Agotado

Los Auriculares dFlow One Giallo son forrados con cuero por artesanos de Ubrique, uno por uno. La estructura interna de los auriculares está hecha en aluminio, lo que nos asegura una excelente durabilidad a lo largo de los meses.

Además, gracias a los drivers de 40 mm que incorporan y a la tecnología Deep-Bass, sentirás la música como nunca lo habías hecho con una autonomía de hasta 14 h.

caracteristicas dflow onegarantia dflow

Descripción

Auriculares amarillos dFlow One Giallo

dFlow da un paso adelante con la edición Handmade Edition, consiguiendo ser la primera marca de accesorios de audio que conjuga artesanía con tecnología. Después de más de 6 meses de trabajo para hacer de los dFlow One unos auriculares inalámbricos únicos y de la búsqueda de la combinación perfecta de artesanía y tecnología, nacen la versión mejorada de los dFlow One, los auriculares amarillos dFlow One Giallo. Así, conseguimos algo más allá de un producto, una auténtica obra de arte finalizada a mano con materiales de alta calidad tanto en su exterior como interior.

Propiedades de los cascos amarillos dFlow One Giallo

No existen dos dFlow One Giallo iguales. Cada pieza es única ya que van una a una finalizadas a mano por maestros artesanos en piel y costura. Esto unido al conocimiento que poseemos en tecnología, hacen que esta versión mejorada de los dFlow One estén cuidados al máximo para tanto si eres un fan de la moda, techie, o ambos.

Diseño y Tecnología unidos en dFlow Giallo

Las premisas esenciales de dFlow son el diseño y calidad. De aquí nacen los cascos amarillos dFlow One Giallo, que combina cuero italiano en su diadema, con un color que no pasa desapercibido. Los auriculares son forrados completamente a mano por artesanos de Ubrique, pueblo andaluz conocido mundialmente por la elaboración de piezas únicas en piel.

Al diseño cuidado y único de la “Handmade Edition”, se le suma la calidad de sus componentes. Con ellos sentirás como si escucharas música en directo. Con los auriculares amarillos dFlow One Giallo disfrutarás de un sonido con muchos matices y unos graves equilibrados, gracias a la tecnología Deep Bass que incorporan.

La conexión a través de Bluetooth 4.1. permite usar los auriculares amarillos dFlow One Giallo con cualquier dispositivo, ya sea Android, Windows, Apple. Esto da lugar a una compatibilidad sin límites, para que disfrutes de la música en cualquier momento del día y en cualquier sitio. Además, gracias a los controladores en los drivers, podrás cambiar de canción, pausar, reproducir e incluso coger llamadas sin sacar el móvil del bolsillo. Los dFlow One Giallo son para largas sesiones, ya que poseen una batería de hasta 14 horas. La diadema es flexible y el material de las almohadillas proporcionan una comodidad extra que pocos auriculares del mercado tienen.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en dFlow?

Puedes echarle un vistazo al resto de productos de la marca, como nuestro altavoz bluetooth portátil, el dFlow Soul. No tendrás otra oportunidad así, y no porque lo digamos nosotros, sino porque no hay marca de audio en el mundo, en la que puedas encontrar unos auriculares bluetooth forrados a mano en Ubrique y con la mejor de las pieles.

En esta edición hemos conseguido piezas únicas como los auriculares rojos dFlow One Rosso, o los auriculares rosas dFlow One Rosato, ambos pertenecientes a la serie de auriculares de colores Handmade. Y si quieres algo un poco más convencional, tienes los auriculares blancos dFlow One, o los auriculares negros dFlow One. Entre los dos, suman casi 200 valoraciones positivas en la web.

No lo dudes más y compra ahora los dFlow One Giallio a un precio de escándalo con dos años de garantía y envío en 48h.

3 valoraciones en Auriculares amarillos dFlow One Giallo

  1. 5 out of 5

    Victor Moraleda (propietario verificado)

    Es una de las mejores compras de cascos que he echo. Se escuchan estupendamente ademas de insonorizar muy bien ya que cuando los estas usando no se escucha prácticamente nada del entorno. Mucha durabilidad en la batería en modo bluetooh (que es muy importante) y también tiene micrófono, que es bastante bueno también. Las almohadillas de las orejas muy cómodas y no molestan al tener puesto los cascos durante mucho tiempo. En resumen, una compra muy buena y recomendable.

  2. 5 out of 5

    ricardo antonio perez (propietario verificado)

    calidad muy superior a lo esperado por su precio, el modelo exclusivo con cuero de artesanos de Ubrique en Cadiz ,tiene una comodidad increíble y aparte es muy fácil de limpiar , muy recomendable .

  3. 5 out of 5

    Eduardo Pérez García (propietario verificado)

    Algo diferente a todo lo demás que hayas visto.El tacto de la piel se erige como punto diferencial.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…