Envíos GRATIS en 24h

Auriculares azules dFlow One Azzurro

59,90 IVA Incluido

Agotado

Los Auriculares dFlow One Azzurro han sido forrados en cuero a mano por un artesano en Ubrique. Forman parte de la edición “Hand Made” de dFlow, los mejores auriculares del mercado con piel de Ubrique. La estructura de los auriculares está hecha en aluminio, lo que nos asegura una excelente durabilidad a lo largo de los meses.

Además, gracias a los drivers de 40 mm que incorporan y a la tecnología Deep-Bass, sentirás la música como nunca lo habías hecho con una autonomía de hasta 14 h.

caracteristicas dflow onegarantia dflow

Descripción

Auriculares azules dFlow One Azurro

Los auriculares azules dFlow One Azzuro son una de nuestras debilidades en la Hand Made edition. Estamos ante unos auriculares con una diadema forrada en cuero, por un artesano en Ubrique. dFlow ha sido la primera empresa Española en apostar por la unión de la tecnología y la artesanía con esta nueva edición. Cada unidad de estos nuevos auriculares, necesita cada una hora para forrar su diadema, consiguiente una calidad máxima, lo que mejora directamente el tacto, el diseño y la durabilidad de los auriculares. No es sencillo mejorar un producto manteniendo un precio ajustado, pero nos propusimos crear esta edición para unir nuestros conocimientos en electrónica, hacer los auriculares más personalizables y añadir por primera vez, la artesanía en la ecuación.

Propiedades de los cascos azules dFlow One Azzurro

Ahora puedes disfrutar de uno de los mejores auriculares bluetooth del mercado, con una diadema de una calidad máxima. Además, los cascos azules dFlow One Azzurro son unos auriculares punteros en tecnología. Cuentan con la característica deep bass, que realza los graves sin perjudicar las frecuencias medias y agudas. Gracias a ello, disfrutarás de tu música como nunca, sintiendo sonidos de los que hasta ahora no te habías percatado.

Tecnología en los auriculares azules dFlow One Azzurro

La calidad en dFlow siempre es una priodidad. No creemos en productos extremadamente baratos, que estropean nuestra experiencia de sonido.  La estructura de los auriculares es de aluminio, permitiendo una gran vida útil de los mismos. La diadema está forrada en cuero y las amohadillas son de piel sintética. De esta forma, tendrás comodidad en largas sesiones de música y un gran diseño. No es por vacilar, pero tenemos influencers haciendo cola en la puerta de la oficina para conseguir unos azzurros“.

Los auriculares bluetooth dFlow One Azzurro utilizan la tecnología Bluetooth 4.1, tecnología de conexión inalámbrica, por lo que vete olvidando del cable de audio.  En el auricular derecho, tienes los controles. Volumen arriba y abajo, pausa o reanudar canción, y canción adelante o atrás. Como ves, hemos aprovechado bien el espacio. Además de todo esto, solo pulsando el botón de encendido, descolgarás una llamada entrante, y gracias al micrófono incorporado podrás hablar como si llevaras un manos libres. Sí, has leído bien, también tienen función manos libres. Ah por cierto, si quieres utilizar el cable, tienes uno incluído en la caja, por si te pones un poco nostálgico. Pero si los auriculares son bluetooth, ¿qué batería tienen? Pues otro punto fuerte, 14 horas de batería. Puedes recorrer Italia de punta a punta, sin dejar de escuchar tu música.

Todas las ventajas comprar en dFlow

Puedes ver el resto de producto de la marca, como el dFlow Soul, uno de los mejores altavoces bluetooth que puedes encontrar en el mercado. No tendrás otra oportunidad así, y no porque lo digamos nosotros, sino porque no hay marca de audio en el mundo, en la que puedas encontrar unos auriculares forrados a mano en Ubrique y con una piel de máxima calidad.

También puedes echarle un vistazo al resto de auriculares de la marca, como los auriculares blancos dFlow One, con casi 100 valoraciones positivas en toda la web. También puedes mirar nuestros accesorios low cost, como el brazalete deportivo, ideales para cuando salgas a correr con tus auriculares. Aprovecha y compra ahora los auriculares azules  dFlow One Azzurro a un precio de escándalo y con todas las ventajas que te ofrecemos en la web oficial de la marca.

Características

Características técnicas:

Versión Bluetooth: 4.1

Soporte A2DP

Distancia máxima a la fuente de audio: 10m

Rango de Frecuencias Bluetooth: 2.402Ghz – 2.480Ghz

Potencia de Transmisión: Clase 2, máximo 4dbm

Codificación de audio: SBC

Batería: 300mah

Autonomía en modo bluetooth: 14h

Autonomía en modo reposo: 560h

Tiempo de carga: 3h

Drivers de sonido: 40mm, 32 Ω, dinámicos

Rango de frecuencia: 20-20khz

Potencia máxima: 50mW

Voltaje de carga: 5V±0.25V

Voltaje en funcionamiento: 3.7V

Sensibilidad del micrófono: -42±5db

Peso de los auriculares: 200g

 

Contenido de la caja:

 

  • Auriculares dFlow One
  • Bolsita de tela protectora
  • Cable de audio (jack de 3.5mm)
  • Cable microUSB para cargar los dFlow One
  • Manual de intrucciones
  • Regalo.

 

*En el caso que la fuente de audio solicitara código de emparejamiento, el código es 0000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…