Auriculares rojos dFlow One Rosso

59,90 IVA Incluido

Agotado

Los Auriculares dFlow One Rosso tienen su diadema forrada en cuero por un artesano, convirtiéndose en un artículo tecnológico y de artesanía a la vez. La estructura está hecha en aluminio, lo que nos asegura una excelente durabilidad de los auriculares.

Además, gracias a los drivers de 40 mm que incorporan y a la tecnología Deep-Bass, sentirás la música como nunca lo habías hecho con una autonomía de hasta 14 h.

caracteristicas dflow onegarantia dflow

Descripción

Auriculares rojos dFlow One Rosso

dFlow da un paso adelante con la edición Hand Made Edition, convirtiéndose en la primera marca de accesorios de audio, en conjugar artesanía con tecnología. Los auriculares rojos dFlow One Rosso, son la versión mejorada de los dFlow One. No es sencillo mejorar un producto manteniendo un precio ajustado, pero nos propusimos crear esta edición para unir nuestros conocimientos en electrónica, hacer los auriculares más personalizables y añadir por primera vez, la artesanía en la ecuación. La diadema de los cascos rojos dFlow One Rosso, se ha forrado en cuero, acción que es llevada a cabo de forma minuciosa por un artesano. Es necesario decir, que en esta edición, no hay dos auriculares iguales, pues al ser realizado el forrado a mano, no hay dos diademas iguales.

Propiedades de los cascos rojos dFlow One Rosso

Ahora no solo puedes tener uno de los auriculares con mejor sonido del mercado, sino que además dispondrás de una diadema forrada en cuero, mejorando así su durabilidad, su apariencia estética y su tacto. La tecnología deep bass que incorporan los auriculares, realza los graves sin perjudicar las frecuencias medias y agudas. Gracias a ello, disfrutarás de tu música como nunca, sintiendo sonidos de los que hasta ahora no te habías percatado.

Tecnología en los auriculares rojos dFlow One Rosso

La calidad de los auriculares inalámbricos en dFlow siempre es una prioridad. En nuestro catálogo no hay ni un solo producto con mal sonido, o con una mala construcción.  La estructura de los auriculares es de aluminio, permitiendo una gran vida útil de los mismos. La diadema está forrada en cuero y las almohadillas son de piel sintética. De esta forma, tendrás comodidad en largas sesiones de música y un gran diseño. No podemos dar nombres, pero ya hay varios altos cargos de gobiernos por todo el mundo, que han reservado su unidad.

Los auriculares rojos dFlow One Rosso utilizan la tecnología Bluetooth 4.2, tecnología de conexión inalámbrica, por lo que vete olvidando del cable de audio.  En el auricular derecho, tienes los controles. Volumen arriba y abajo, pausa o reanudar canción, y canción adelante o atrás. Como ves, hemos aprovechado bien el espacio. Además de todo esto, solo pulsando el botón de encendido, descolgarás una llamada entrante, y gracias al micrófono incorporado podrás hablar como si llevaras un manos libres. Sí, has leído bien, también tienen función manos libres. Ah por cierto, si quieres utilizar el cable, tienes uno incluído en la caja, por si te pones un poco nostálgico. Pero si los auriculares bluetooth, ¿qué batería tienen? Pues otro punto fuerte, 14 horas de batería. Te podrías ir desde Galicia a Almería y no quedarte sin batería por el camino.

Todas las ventajas de comprar en dFlow

Échale un vistazo al resto de productos de la marca, como uno de los altavoces bluetooth de referencia de la actualidad, el dFlow Soul. No tendrás otra oportunidad así, y no porque lo digamos nosotros, sino porque no hay marca de audio en el mundo, en la que puedas encontrar unos auriculares forrados a mano en Ubrique y con la mejor de las pieles.

Nuestra gama de auriculares bluetooth cuenta con más de 200 reviews en nuestra web, con los auriculares negros dFlow One a la cabeza, con más de 100. Échale un vistazo a toda nuestra gama de auriculares de colores, como por ejemplo los auriculares rosas, dFlow One Rosato. O los preciosos auriculares azules dFlow One Azzurro Aprovecha ahora y compra los auriculares rojos dFlow One Rosso a un precio de escándalo y con todas las ventajas que te ofrecemos en la web oficial de la marca.

Características

Características técnicas:

Versión Bluetooth: 4.1

Soporte A2DP

Distancia máxima a la fuente de audio: 10m

Rango de Frecuencias Bluetooth: 2.402Ghz – 2.480Ghz

Potencia de Transmisión: Clase 2, máximo 4dbm

Codificación de audio: SBC

Batería: 300mah

Autonomía en modo bluetooth: 14h

Autonomía en modo reposo: 560h

Tiempo de carga: 3h

Drivers de sonido: 40mm, 32 Ω, dinámicos

Rango de frecuencia: 20-20khz

Potencia máxima: 50mW

Voltaje de carga: 5V±0.25V

Voltaje en funcionamiento: 3.7V

Sensibilidad del micrófono: -42±5db

Peso de los auriculares: 200g

 

Contenido de la caja:

 

  • Auriculares dFlow One
  • Bolsita de tela protectora
  • Cable de audio (jack de 3.5mm)
  • Cable microUSB para cargar los dFlow One
  • Manual de intrucciones
  • Regalo.

 

*En el caso que la fuente de audio solicitara código de emparejamiento, el código es 0000

2 valoraciones en Auriculares rojos dFlow One Rosso

  1. 5 out of 5

    SERGIO (propietario verificado)

    Estoy realmente sorprendido con los auriculares Rosso de la serie Handmade de DFlow, voy a enumerar a continuación los principales pros y contras que he encontrado.

    PROS:
    – El tacto y calidad de la zona de cuero es increíble, no esperaba un resultado tan bueno, se nota que están hechos a mano con la mejor artesanía (nos gustaría saber algo más del artesano en vuestro blog!)
    -Qué decir del sonido, me ha parecido bastante bueno para el rango de precio de estos auriculares, los bajos bastante bien conseguidos.
    -La comodidad en la oreja también ha sido muy positiva, había leído varios comentarios que, al llevar gafas, podrían generar dolor después de un rato. En mi caso no ha sido así, tal vez haya que encontrar la mejor posición en la oreja y la gafa.
    -El packaging es BRUTAL, con detalles inesperados y gran calidad de empaquetado. ¡Cómo mola cuando una empresa se lo curra y lo transmite en el packaging!

    CONTRAS:
    Si tuviese que mencionar algún contra, sería la calidad del micrófono, la cual es algo mejorable, al menos al aire libre.

    Felicitar al equipo de DFlow por este gran producto y pedirles que sigan sacando e innovando con edicioones especiales que destaquen del resto!!

  2. 5 out of 5

    Joan (propietario verificado)

    Súper cómodos, parece que no los llevas, el diseño de cuero es una obra de arte y la calidad de sonido esta muy bien acorde al precio. ¡Seguid así!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…