Auriculares rosas dFlow One Rosato

49,50 IVA Incluido

Agotado

Los Auriculares dFlow One Rosato está forrados con cuero por artesanos de Ubrique, uno por uno. La estructura interna de los auriculares está hecha en aluminio, lo que nos asegura una excelente durabilidad a lo largo de los meses.

Además, gracias a los drivers de 40 mm que incorporan y a la tecnología Deep-Bass, sentirás la música como nunca lo habías hecho con una autonomía de hasta 14 h.

caracteristicas dflow onegarantia dflow

Descripción

Auriculares rosas dFlow One Rosato

En dFlow nos empeñamos en crear para cada persona una experiencia de sonido única e irrepetible a través de los dFlow OneDe esta premisa nacen los nuevos auriculares rosas dFlow One Rosato que combinan artesanía con tecnología consiguiendo una armonía inigualable en el mundo del audio.

Después de más de 6 meses de trabajo para hacer de los dFlow One unos auriculares únicos, nacen los auriculares rosas dFlow One Rosato. La realización a mano de la diadema color rosado, nos trae la posibilidad de combinar nuestros auriculares con infinidad de outfits.

Propiedades de los auriculares rosas dFlow One Rosato

Cuando hablamos de pieza única, es porque cada dFlow One Rosato está forrado uno a uno a mano, por artesanos especialistas en cuero. El mimo y cuidado en la elaboración de cada pieza es indiscutible. Esto unido al conocimiento que poseemos en tecnología, hacen que esta versión mejorada de los dFlow One sea una delicia para los amantes de últimas tendencias de moda.

Tendencias de moda y tecnología unidos en los cascos rosas dFlow One Rosato

Una premisa esencial en dFlow es el diseño y calidad. Los dFlow One Rosato, son piezas dignas de alta costura. Por ello, los cascos rosas dFlow One Rosato encajan a la perfección si eres una apasionada o apasionado de las últimas tendencias de moda. Su diadema está forrada con cuero y son creados a mano por maestros artesanos de Ubrique. Pueblo andaluz conocido mundialmente por la elaboración de piezas únicas para grandes marcas.

La colección Hand Made Edition a la que pertenece, es muy limitada debido precisamente a la elaboración minuciosa de los mismos. Por ello, cada auricular rosa dFlow One Rosato es único. Además combinan tecnología de última generación para mimar a tus oídos con la máxima calidad de sonido. Podrás escuchar muchos matices y unos graves equilibrados, que harán que disfrutes de la música como si de un concierto en directo se tratase.

Gracias a su tecnología, son compatibles con el 99% de dispositivos del mercado con bluetooth. Podrás llevar tus cascos rosas dFlow One Rosato a cualquier parte, ya sea al gimnasio o compaginándolo con tu mejor outfit para la universidad. La conexión a través de Bluetooth 4.1. permite usar los dFlow One con cualquier dispositivo, ya sea Android, Windows, Apple.

Podrás usar los auriculares como manos libres, y coger tus llamadas sin sacar el móvil del bolso gracias a su tecnología de manos libres y micrófono. También puedes colgarlas y subir el volumen de la música desde el propio auricular para seguir fluyendo al máximo.

Batería y autonomía de los auriculares rosas dFlow One Rosato

Los auriculares inalámbricos dFlow One Rosato te permiten largas sesiones, gracias tanto a su batería de hasta 14 horas, como a la comodidad que aportan sus almohadillas y diadema flexible. Este es un punto a favor cuando pasamos muchas horas en la biblioteca o en la oficina. No tenemos que preocuparnos en quedarnos sin batería. Eso sí, los auriculares rosas dFlow One Rosato, también incluyen un cable de audio por si te pones nostálgica/o y quieres retroceder a los años 80.

Échale un vistazo al resto de productos de la marca, como uno de los mejores altavoces bluetooth del mercado, el altavoz bluetooth portátil dFlow Soul. Cuenta con 10W de potencia, un diseño cilíndrico que proporciona sonido en 360º, así como un panel táctil en la parte superior. También tienes en oferta nuestra funda portátil acolchada, con un 50% de descuento, si se compra conjuntamente con algún otro producto de la marca.

No tendrás otra oportunidad así, y no porque lo digamos nosotros, sino porque no hay marca de audio en el mundo, en la que puedas encontrar unos auriculares forrados a mano en Ubrique y con la mejor de las pieles. Así que compra ahora los auriculares rosas dFlow One Rosato a un precio de escándalo, con dos años de garantía y envío en 48h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…