Mostrando todos los resultados (2)

Accesorios Low Cost

En esta sección, os tenemos preparados varios accesorios low cost para que acompañéis a vuestros productos dFlow.

En dFlow puedes encontrar los mejores auriculares inalámbricos del mercado, así como uno de los mejores altavoces bluetooth de la actualidad. Pero además de todo, os preparamos poco a poco la sección de accesorios. De esta forma estaréis preparados en cualquier situación, como cuando vayáis a hacer deporte o tengáis que transportar vuestros auriculares en la mochila.

Los accesorios low cost oficiales de la marca, son el brazalete deportivo y la bolsa de transporte. Aunque paulatinamente, iremos añadiendo distintos accesorios, que complementarán a la perfección los auriculares y altavoces de la marca.

Accesorios deportivos

Uno de los momentos del día en el que solemos escuchar música, es haciendo deporte. Ya sea en el gimnasio, dando un paseo o saliendo a correr, somos muchos los que llevamos con nosotros nuestra música. Si utilizamos unos auriculares inalámbricos para ello, tendremos que llevar nuestro móvil para que haga de fuente de sonido, y tener que llevar el móvil en la mano, no es muy cómodo. Por eso mismo, en dFlow tenemos un brazalete deportivo, pensado para móviles de entre 5.5” y 6” de diagonal de pantalla. Este brazalete, es uno de los accesorios low cost oficiales de la marca, y que os permitirá llevar vuestro móvil cómodamente, mientras estáis en el gimnasio o en la calle.

Además, uno de los problemas que muchos de estos brazaletes, es la falta de impermeabilidad del mismo. Cuando vamos a correr y llevamos nuestro móvil en el brazo, debemos de asegurarnos de que está bien protegido contra cualquier líquido, como el agua de la lluvia o el sudor. Con el brazalete deportivo de dFlow no debéis preocuparos por esto, pues está fabricado en neopreno, lo que lo hace totalmente impermeable.

Accesorios para el transporte

Desde que en Octubre de 2017, lanzamos los auriculares dFlow One, han incorporado en la caja una bolsita de transporte acolchada. Debido a la cantidad de personas que nos han contactado pidiéndonos, que vendiéramos esta bolsita de transporte de forma independiente, ahora la podéis adquirir como uno de los accesorios low cost de la marca.

Nuestra bolsita de transporte está fabricada en polyester, y gracias al tipo de costura que con el que ha sido confeccionada, está completamente acolchada. Esto nos permite llevar cualquier objeto dentro, con la total seguridad de que estará bien protegido. Además incorpora un cierre en la parte superior, para que no se nos escape nada en la mochila, o donde la transportemos.

Comprar en dFlow

No dudes en echarle un vistazo al resto de productos de la marca, como nuestra gama de auriculares bluetooth, con más de 200 reviews positivas en la web. Y por supuesto, el que es a día de hoy uno de los mejores altavoces bluetooth del mercado, el altavoz dFlow Soul.

Como siempre, comprar en nuestra web oficial tiene las ventajas de gestionar directamente con nosotros la garantía, tener 14 días para problar los productos o la posibilidad de recibirlos en 48h. Los accesorios low cost además, a pesar de ser tan baratitos, cuentan con envío postal gratuito dentro de España, por lo que podréis tenerlos en casa por muy poco dinero, y disfrutar de vuestra música, en compañía de alguno de los accesorios más útiles del mercado.