Mostrando el único resultado

Altavoces Bluetooth

Los altavoces portátiles llevan con nosotros durante décadas. Sin embargo, su forma, potencia y calidad de sonido, ha cambiado mucho a lo largo de los años.  Además, si hace 20 años, necesitábamos llevar un cassette con nuestra música preferida, hoy gracias a los altavoces bluetooth, podemos reproducir lo que queramos directamente desde el móvil.

Somos muchos los que en nuestro día a día escuchamos música. Con auriculares inalámbricos, con altavoces, o simplemente, con la radio del coche. En dFlow, nos esforzamos día a día por ofreceros las mejores opciones a la hora de escuchar música, para que disfrutemos de una buena calidad de audio, sin tener que preocuparnos de los cables.

El altavoz dFlow Soul, es uno de los mejores altavoces portátiles de su segmento. Es un altavoz con un diseño cilíndrico, panel táctil en la parte superior, ruleta de control de volumen y una autonomía de 8h.

En un altavoz bluetooth no es solo importante la calidad de sonido, sino también otros factores como la portabilidad, la calidad de construcción, la facilidad de uso y por supuesto, la autonomía, y el dFlow Soul obtiene un sobresaliente en todo ello.

¿Por qué comprar un altavoz portátil?

Cada vez somos más personas las que en nuestro día a día usamos aplicaciones como spotify, amazon prime music o youtube music, para escuchar música. Tienen un catálogo infinito de canciones, las tenemos siempre disponibles y los precios de suscripciones a las plataformas, son muy asequibles. Además, el auge de los planes de datos móviles, hace que cada vez podemos hacer un mayor uso de este tipo de aplicaciones en la calle, sin tener que estar conectados a una red wifi.

Todo esto, nos lleva a escuchar cada vez más música en la calle, ya sea solos o en compañía. Es cuando estamos con nuestros amigos, en alguna fiesta, en la calle o en el parque, cuando los altavoces bluetooth se vuelven grandes aliados para pasarlo en grande.

¿Qué características debe tener un altavoz inalámbrico?

Los altavoces portátiles deben cumplir una serie de características, para que no nos den muchos quebraderos de cabeza a la hora de usarlos, hoy vamos a enumeraros alguna de ellas.

Potencia

La mayor parte de altavoces portátiles, tienen una potencia de entre 3 y 30W. Los más pequeñitos, esos que tienen el tamaño aproximadamente de una pelota de tenis, rondan los 3W de potencia, siendo ideales para una habitación pequeña. El problema de estos modelos, suele ser la calidad de sonido, pues no suelen tener buenas frecuencias bajas, perjudicando con ello los graves.

El siguiente escalón, es dónde se encuentra el dFlow Soul, altavoces portátiles en torno a los 10W de potencia, que suelen ser los ideales para llevarnos de fiesta con los amigos, dada su buena relación potencia/portabilidad.

Si por último, necesitamos algo más potente, deberemos recurrir a pequeñas torres, que superan con creces los 20W de potencia RMS, aunque obviamente pierden bastante portabilidad.

Queremos advertiros para que tengáis cuidado en el caso de que veáis un altavoz muy barato y portátil, con una gran potencia. En estos casos o la calidad de audio es muy mala, debido a los componentes internos, o realmente el altavoz no ofrece la potencia ofertada.

Autonomía

La autonomía ideal se sitúa en torno a las 10h, tiempo más que suficiente para aguantar toda una noche de fiesta con los amigos. Obviamente, al ser el altavoz más pequeño, la dificultad para albergar una batería mayor aumenta, por lo que los altavoces que rondan los 3W suelen ser los que tienen una autonomía menor. Sin embargo, los más grandotes, por el contrario de lo que podamos pensar, tampoco suelen tener una gran autonomía, porque al consumir mucha más energía, suelen gastar la batería con relativa facilidad.

En este caso de nuevo suelen ganar los altavoces portátiles como el dFlow Soul, pues mantienen una buena relación entre gasto energético y batería.

Calidad de construcción

Este punto, suele ser al que menos atención y tiempo dedicamos, pues parece el más irrelevante. Pero debéis de tener en cuenta, que la mayor parte de ocasiones en las que usaremos el altavoz será en fiestas y exteriores, dónde el altavoz puede golpearse fácilmente. Por eso, si queremos mantener la integridad de nuestro altavoz, os aconsejamos que busquéis un altavoz con buenos materiales de fabricación.

Compra en dFlow

Échale un vistazo a nuestra increíble gama de auriculares bluetooth, con más de 200 reviews positivas en toda la web, y la nueva edición Handmade con cuero de primera calidad.

Por último queríamos recordaros, que comprando en la web oficial de la marca, tendréis 2 años de garantía gestionados directamente con nosotros, evitando así tener que estar mandando correos a terceros. Recibiréis vuestro pedido en solo 48h laborables y ¡pasaréis a formar parte de la Flow Family! No os lo penséis más y echadle un ojo a uno de los mejores altavoces bluetooth del mercado, el altavoz bluetooth dFlow Soul.