Auriculares Bluetooth

Para todos aquellos que escuchamos música a diario, los auriculares que usamos son un elemento indispensable entre nuestras pertenencias. Ya sea para ir al gimnasio o de camino a trabajar, cada vez somos más los que usamos auriculares bluetooth.

El auge de aplicaciones como Spotify o Youtube Music, junto con la mayor cantidad de datos móviles que nos proporcionan nuestras compañías telefónicas, hace que cada vez escuchemos más música desde este tipo de plataformas online. A esto le sumamos, que llevar nuestros auriculares conectados por cable al móvil, es una incomodidad. Estos dos factores presentan el combo perfecto para que nuestras ciudades estén plagadas de personas con auriculares inalámbricos.

Que diferencia los auriculares bluetooth dFlow One

La calidad de construcción, el diseño y la calidad de sonido, son los tres pilares fundamentales de la marca. Nos esforzamos por que todos nuestros productos, cumplan con altos estándares de calidad. Para ello realizamos exhaustivos controles tanto antes de la fabricación de los mismos, como después del proceso de fabricación. Esto nos asegura, que el producto que llega a casa del cliente cumplirá sobradamente con sus expectativas. Y además, le podrá dar un uso diario por varios años sin por ello resentirse la integridad de los auriculares.

Los dFlow One, están fabricados con piel sintética y aluminio. La piel sintética les aporta un toque elegante a la vez que vanguardista. Pero obviamente no solo cumple funciones estéticas, sino que también aumenta la comodidad tras largas sesiones de escucha, así como la durabilidad con el paso de los años. Además, la estructura interna es de aluminio, por lo que no deberemos de preocuparnos por la integridad de los auriculares, incluso utilizándolos durante varias horas al día.

La versión bluetooth que incorporan, es la 4.1 lo que garantiza la compatibilidad con la mayor parte de móviles del mercado, ya tengan Android, Windows o cualquier otro sistema operativo. Además, para aquellos que os importe más la ecualización preestablecida en los auriculares, estos incluyen la tecnología deep bass. Esta tecnología, realza las frecuencias bajas,  sin perjudicar a las frecuencias medias y agudas.

¿Por qué comprar auriculares sin cable?

Escuchamos música durante muchas horas al día, es por eso que la comodidad debe de ser una prioridad en nuestros auriculares y altavoces. Esto implica no tener que pasarnos 15 min al día, desenrollando el cable que se nos ha liado con todo lo que teníamos suelto en la mochila. Los auriculares bluetooth dFlow One, incorporan una bolsa de transporte acolchada, para que esto no ocurra. Pero es que además, al no tener que utilizar el cable para usarlos, eliminamos ese tedioso paso intermedio.

Hace unos años, la tecnología bluetooth no estaba lo suficientemente madura, como para poder usarla en unos auriculares portátiles. En un móvil normal, este tipo de tecnología, consumía mucha batería, como para estar escuchando unos auriculares inalámbricos por varias horas. Y los propios auriculares, no tenían una autonomía superior a las 2 o 3 horas.

Todo esto ha cambiado a día de hoy. Tanto los móviles como algunos auriculares bluetooth, tienen una versión bluetooth los suficientemente avanzada como para que no afecte mucho a la autonomía de los dispositivos. Concretamente, los auriculares dFlow One, cuentan con una autonomía de 14 horas. Si usamos los auriculares durante unas 2 horas diarias, solo tendremos que cargarlos 1 vez por semana.

Todas las ventajas de comprar en dFlow

dFlow es una empresa Española, ubicada en Dos Hermanas, Sevilla. Los productos se envían directamente desde nuestro almacén en Dos Hermanas. Cuentan con 2 años de garantía, así como con 14 días para poder probarlos y devolverlos en caso de que no cumplan con las exigencias del cliente (cosa, que estamos seguro que no pasará).

El hecho de comprar el producto directamente con la marca, implica una serie de ventajas nada desdeñables. La garantía, en caso de tener que ser tramitada, se hace directamente con la marca, evitando intermediarios. El hecho de evitar estos intermediarios, además implica una reducción en el precio final del producto. Por esto, unos auriculares de una calidad similar, tendrán un precio mucho mayor, en cualquier gran superficie. Además, al ser una empresa Española, todos nuestros productos incluyen IVA y factura, por lo que en caso de que los auriculares vayan a ser usados por algún profesional, podrá contar con una factura del pedido.

No te lo pienses más, y únete a la Flow Family, con uno de nuestros magníficos auriculares bluetooth para escuchar tu música a diario.