Auriculares de colores

Tras más de 1 año de investigación y trabajo, en dFlow tenemos la gama más completa de auriculares de colores del mercado. Hemos conseguido que nuestro producto de mayor repercusión, el auricular bluetooth dFlow One, se convierta no solo en uno de los mejores auriculares del mercado, sino en uno de los mejores complementos de moda del momento.

Es obvio que la cantidad de auriculares inalámbricos que podemos encontrar en el mercado a día de hoy es inmensa. Tenemos auriculares de marcas conocidas, auriculares provenientes de marcas chinas, auriculares baratos, auriculares caros…pero lo que no tenemos, son unos auriculares forrados con cuero y en Ubrique, uno de los centros mundiales de la marroquinería.

En dFlow somos amantes de la música, es por eso que en el año 2017, decidimos crear nuestra propia marca de accesorios de audio. Pero durante este tiempo, nos hemos dado cuenta que muchos usuarios, no solo quieren unos auriculares que suenen bien, sino que además quieren se integren bien con su personalidad. Unos auriculares, que se lleguen a convertir en un accesorio de moda más, en su día a día. Por eso nos pusimos manos a la obra, para poder ofreceros, el mayor catálogo del mercado de auriculares de colores.

Auriculares forrados a mano

Todos los auriculares de colores de dFlow, cuentan con una diadema de cuero forrada a mano, por un maestro artesano de Ubrique, Cádiz. Este material, es extremadamente raro de ver en unos auriculares de este rango de precio. Solo auriculares que superan los 200€ tienen alguno de sus componentes forrados con cuero. Pero además, nosotros nos sentimos muy orgullosos, de que esta elaboración se haya hecho en nuestra tierra, en Andalucía. No ha sido un proceso sencillo, pues somos la primera marca que ha logrado realizar esta tarea, pero el resultado es impecable, y ya luce en las diademas de cientos de auriculares dFlow One por toda España.

El hecho de que cada auricular sea forrado a mano, le aporta además un plus de exclusividad y autenticidad, pues no hay dos auriculares iguales. Cada uno de ellos está forrado con el mayor de los cuidados. La piel, no solo cambia la estética del auricular, sino que aumenta la durabilidad del mismo. Con este material, tendremos la seguridad que por mucho uso que hagamos, la diadema permanecerá intacta durante años.

Tecnología y artesanía unidas de la mano

Los auriculares de la serie Handmade, son una evolución de los auriculares bluetooth dFlow One, pero cuentan con todas las bondades que los han convertido en uno de los mejores auriculares inalámbricos del momento. Poseen la tecnología Bluetooth 4.1, lo que nos permitirá conectarlos con nuestro móvil o Tablet, independientemente del sistema operativo que tengamos.

Cuentan con una autonomía de hasta 14 horas, lo que hará que los podamos usar diariamente durante casi una semana sin necesidad de cargarlos. Además, poseen la tecnología deep bass, encargada de mejorar las frecuencias bajas, sin perjudicar a las medias y altas. No has escuchado antes unos auriculares como los dFlow One, puedes estar seguro.

Toda esta tecnología, ahora se une con la artesanía de la sierra de Cádiz, creando productos únicos, como los auriculares rosas dFlow One Rosato. Un producto que a priori no es más que un complemento de audio, gracias a las expertas manos de los artesanos del cuero de Ubrique, se convierte en un complemento de nuestro día a día.

Ventajas de comprar en dFlow

Comprar en la página web de la marca tiene múltiples ventajas. Tendrás 2 años de garantía gestionados directamente con nosotros. Al comprar en marketplaces y tener que recurrir a la garantía, no son pocas las ocasiones que nos mandan al servicio técnico de un lado, luego tenemos que enviar un correo a la marca, después a la tienda…aquí todo es más sencillo. Si por lo que sea el auricular no te gustara, tienes 14 días para devolverlo sin ningún tipo de problema (aunque sabemos que eso no va a ocurrir).

Échale un vistazo al resto de productos de la marca como nuestros accesorios low cost, como la funda portátil, ideal para llevar en tu mochila todas tus pertenencias recogidas. O el brazalete deportivo, ideal por si sales a correr con tus auriculares.

No te lo pienses más, y hazte ya con una de las obras de arte, que son los auriculares de colores de la edición especial Handmade de dFlow y ¡a un precio de escándalo!