Cosas para la playa que no puedes olvidar este verano

Aunque en muchas zonas de España aún parece una utopía que el calor vaya a llegar en breve, la realidad es que el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso, hoy vamos a hablar de 5 cosas para la playa que no puedes olvidar. Así que no te pierdas este post si quieres unirte a una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país. Porque no es fácil ser un dominguero en verano.

ir a la playa con dFlow

¿Qué 5 cosas para la playa debes recordar?

La comida

Entre las cosas para la playa que son necesarias, de lo primero que se debe preocupar todo buen dominguero es de llevar una buena nevera. Esta es fundamental para que el camino entre el coche y la orilla del mar sea lo más terrorífico posible.

Todos hemos deseado que llegue el primer día de playa del año. Ese día en que el exceso de ánimos termina por pasarnos factura en forma de quemaduras en la piel. O bien dislocándonos el hombro al llevar la nevera del coche a la arena. Sí, la comida es un elemento clave para un dominguero de pro. No puede faltar entre las cosas para la playa que ha ido organizando. La tarde no será igual sin una buena sandía chorreándote por los antebrazos mientras, desde una prudente distancia de seguridad, ves como los niños se quedan ciegos tirándose arena. Pero recuerda: si vas un día a la playa, no lleves comida para toda la provincia de Cádiz.

fruta-para-el-verano

El Bronceador

Querido dominguero o dominguera, no eres un geranio. Por eso no necesitas 8 h de luz directa al día. Y tampoco eres el árbol de levas del coche de Fernando Alonso como para que te embadurnes en aceite. Así que entre tus cosas para la playa lleva siempre bronceador.

De hecho, dado el momento del verano en el que estamos, te recomendaría que te echaras una suave capa de escayola por la piel si no quieres quemarte. Porque, reconozcámoslo: después de un año a la sombra, tu piel se parece más a la de la dama de Elche que a la de Sofía Loren.

Como consejo adicional a este, te diría que evites tomar el sol en las horas centrales del día (o, como a mi me gusta llamarlas, horas para estar en el chiringuito). Estando en el chiringuito te evitarás ponerte colorado como un salmonete y, además, aumentarás la distancia de seguridad con los niños que tiran arena  a todo lo que se mueve. Así mataráss dos pájaros de un tiro.

La sombrilla

El chiringuito es uno de los puntos estratégicos de toda playa. Sin embargo, como dominguero al uso, pasarás horas, días e incluso lustros vigilando que los niños no entren en el agua más allá de “la cintura”. Esta es una medida internacional de seguridad básica para garantizar la supervivencia de todos los miembros de la familia. Pues, aunque nos duela, nuestro puesto de vigilantes deberá de estar en la arena, como un gladiador en combate; aunque nuestra arma, en lugar de ser una espada de acero hispano, será una sombrilla de propaganda.

Todos nos hemos reído de nuestro vecino intentando meter la sombrilla de 2 m en el Opel Corsa. Pero la realidad es que todos hemos pasado por ese tedioso trance. La sombrilla es uno de los elementos indispensables que todo dominguero tiene entre sus cosas para la playa. Por lo tanto, no debemos olvidarla nunca en casa.

La mesita y las sillas

Si la sombrilla es lo primero que debes echar en el maletero antes de arrancar el coche, la mesita con las sillas tienes que cogerlas incluso antes que la propia gasolina. Todos hemos sido adolescentes y hemos dicho eso de “yo me siento en la toalla”. Pocas frases escucharás en tu vida con menos sentido que esa, Hulio. Así que guárdate el orgullo por un momento y ve al trastero por la mesita y las sillas.

Si me has hecho caso desde el principio del artículo y tienes todas las cosas para la playa preparadas, comprobarás su utilidad; verás como la mesita es el artículo ideal para acompañar a los filetes empanados, la ensalada de pasta y la tortilla. Porque recuerda que “comer en la toalla” no es una buena opción.

dflow-soul-en-la-playa

La música y tu altavoz bluetooth

Y, por último, aunque no menos importante, entre tus cosas para la playa no puedes olvidar tu música. Todos nos hemos llevado a la playa esos radios con la antenita plegable que se nos terminan llenando siempre de arena. Pero hoy nuestra recomendación como no podía ser de otro modo pasa porque os llevéis el altavoz dFlow Soul con sonido en 360º.

El altavoz de la marca es la opción ideal para escuchar una lista de reproducción en Spotify. Así podrás olvidar aunque sea un momento que los niños se están matando en la orilla. O simplemente podrás escuchar los resultados deportivos del último partido. Además, con su bolsita plegable lo podrás llevar bien protegido de golpes; así no sufrirá ningún daño transportándolo con la sombrilla, la mesa y el resto de cosas para la playa.


dflow-soul-frontal


VER MÁS

Estos son nuestros 5 imprescindibles a la hora de pasar un domingo de playeo durante este verano. Ahora es tu turno, déjanos abajo en los comentarios algún imprescindible que se nos haya olvidado para poder ser un auténtico dominguero profesional.

Si te ha gustado, puedes compartir el artículo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Puede que también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top