Handmade Edition

Llega a dFlow la Handmade Edition

Actualización: Todas las unidades de la edición especial “Handmade” están agotadas. Si os ha gustado esta edición pero no habéis tenido acceso a ella, no os preocupéis, en breve os traeremos más novedades.

Auriculares hechos a mano

En dFlow hemos conseguido lo que nadie había hecho hasta ahora, unir tecnología y artesanía. Lanzamos una edición especial, con auriculares forrados a mano, en cuero de la mejor calidad y que podréis encontrar en 4 colores.

 

Auriculares únicos

Cada unidad de los nuevos dFlow One Handmade edition, ha sido forrada en cuero de la mejor calidad por un artesano en Ubrique, es por ello que no hay dos auriculares iguales.

4 colores, para todos los gustos

Esta edición especial, llega en 4 colores, Rosa, Amarillo, Azul y Rojo, con los nombres Roso, Azzuro, Giallo y Rosso.

Si sentís curiosidad por qué los colores están en italiano, tendréis que bucear por nuestras redes sociales 😊.

Edición limitada

Por el momento solo habrá 10 unidades de cada color, por lo que no hay mucho tiempo para pensárselo, y adquirir una de estas piezas de colección. Los primeros auriculares forrados con cuero en Ubrique están aquí, en dFlow Collection.

Fabricación en Ubrique

Os hemos preparado un pequeño vídeo, para que veáis alguna pincelada del proceso de fabricación.

Esperamos que os guste.

La mejor tecnología, ahora con el mejor diseño

Los dFlow One cuentan con más de 200 opiniones positivas en la web. Unos auriculares bluetooth que están por toda España. 14 horas de autonomía, tecnología deep bass, Bluetooth 4.1 y un sinfín de características que los han convertido en uno de los mejores auriculares bluetooth del mercado.

Pero ahora son únicos. Gracias a esta nueva edición se convierten en piezas casi de colección, al ser cada diadema hecha a mano, no encontraréis dos iguales.

Recordad que tenéis dos años de garantía, gestionada directamente con nosotros, la marca, envío gratuito durante la Navidad y pasar a formar parte de la Flow Family, lo cual no tiene precio.

Síguenos en redes sociales

Estamos cocinando cosas nuevas.

Suscríbete a nuestra newsletter si quieres enterarte de todo.