Los Aslándticos se unen a la Flow Family

los aslándticos con dflow

Poco después del nacimiento de dFlow en Octubre del año pasado, recibimos la petición de colaboración de uno de los mejores artistas del panorama musical nacional. Esto como podéis imaginar no es nada común, que un artista famoso, contacte por sí mismo con una marca nueva para realizar algúna colaboración no entra dentro de su día a día. El caso es que a las pocas semanas de dFlow ver la luz, Bueno Rodríguez, cantante y compositor del grupo “Los Aslándticos” se interesó por nosotros.

Ya desde el principio, nos alucinó la cercanía y el buen rollo que transmiten todos los integrantes de la banda Andaluza y por supuesto su cantante, Bueno Rodríguez, por lo que las colaboraciones no pararon desde aquel momento. 

El caso es, que en la pasada feria de Dos Hermanas, en Mayo de este año 2018, Los Aslándticos visitaban Dos Hermanas (para los que no lo sepáis, ciudad en la que se ha fundado la marca) por lo que era la ocasión perfecta, para desvirtualizarnos y poder conocernos en persona.

los aslándticos con dflow

Justo antes de dar su concierto, tanto Bueno, como Alberto y Jorge, los tres componentes de los Aslándticos, nos recibieron en su camerino y estuvimos hablando con ellos un buen rato, de su gira (que durará hasta casi las Navidades del próximo año) así como de la marca y los futuros lanzamientos que tenemos por delante.

Desde dFlow, queremos agradecer enormemente el trato que nos dieron, predispuestos a todo lo que les pedimos y super amables con nosotros, a pesar de que tenían que actuar poco después.

Pero ya que estábamos, aparte de charlar, aprovechamos la ocasión para llevarnos algún recuerdo del encuentro, por lo que le pedimos a Bueno, que nos firmara una caja y unos dFlow One, para tenerlos en un rinconcito especial de nuestra oficina, y aquí lo tenemos:

los aslándticos con dflow
los aslándticos con dflow

Este es el segundo grupo de música nacional que colabora con dFlow, como ya pudimos comprobar en el artículo que hicimos sobre SFDK.

Solo esperamos que esta colaboración continúe a lo largo de los próximos años y no solo eso, sino que podamos agrandarla haciendo más cositas juntos, vídeos, sesiones de fotos ¡e incluso productos quién sabe!

Un abrazo fuerte de parte de Laura y Fran a Bueno, Alberto y Jorge, componentes de los Aslándticos a los que les deseamos mucha suerte a lo largo de todo el verano que estarán recorriendo ¡todos los rincones de España!

Si te ha gustado, puedes compartir el artículo en redes sociales!
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Fran

Fran

Youtuber de Tecnología, blogger aficionado y apasionado de la música. Me gustan las pajaritas.

Puede que también te interese:

musica para estudiar
Consejos
Fran

¿Funciona la música para estudiar?

Llegó septiembre y con él llega la vuelta al cole. Volvemos a ver a compañeros, dejamos atrás los amores de verano, empieza la liga, y volvemos a tener que estudiar.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top