Spain Soccer Academy tiene a dFlow como nuevo patrocinador

Tenemos el placer de anunciaros que desde la semana pasada, dFlow Collection se convirtió en el patrocinador de Spain Soccer Academy, escuela de fútbol nacional e internacional con sede en Sevilla.

Si nos embarcamos en este proyecto junto a Spain Soccer Academy, es porque nos apasiona el deporte. Poder vincular dFlow Collection con el mundo del deporte es algo que llevamos persiguiendo desde el nacimiento de la misma. Es por eso que cuando los directores de la escuela nos propusieron esta colaboración, no nos lo pensamos dos veces. Pocos días más tarde, todos los alumnos del equipo tenían sus auriculares para que pudieran fluir a tope.

Aquí puedes comprar los Auriculares dFlow One de forma sencilla. Si a ti también te gusta escuchar bien tu música, ¡fluye con dFlow!

Aquél fue un día intenso con Spain Soccer Academy, porque además aprovechamos para hacer fotos, grabaciones y tuvimos la oportunidad de ¡acudir a un entrenamiento del Real Betis Balompié a puerta cerrada!

Entrega de los dFlow One a Spain Soccer Academy

Pero bueno, quizás me haya adelantado un poco. El día con Spain Soccer Academy comenzó temprano, a eso de las 8 de la mañana. Antes de que los jugadores salieran a hacer sus ejercicios de entrenamiento, les proporcionamos cada uno de ellos una unidad de los Auriculares dFlow One. Del color que previamente habían elegido. No os voy a engañar, fue todo un poco locura.

Imaginad a todo el equipo de Spain Soccer Academy, unos 15 chicos de entre 15 y 20 años, encendiendo a la vez los Auriculares dFlow One. Todos tienen el mismo nombre de emparejamiento, dFlow One. Pero, además, todos en ese mismo instante intentando conectarse a la vez en la misma habitación. El resultado fue que la mayoría terminaron conectados a los auriculares de algún compañero.

Aprovechamos la ocasión como os he comentado para hacer alguna foto con la Spain Soccer Academy y también vídeos, que podréis ver en el canal de la marca en pocos días.

Nos gustaría darle las gracias en especial a Enrique, el director de la escuela, por habernos dado la oportunidad de formar parte de nuestro granito de arena y que de ahora en adelante, todos los jugadores del equipo cuenten con unos dFlow One entre su equipamiento!

dflow-one-auriculares-blancos

Os dejamos aquí la página web de la Spain Soccer Academy para que le podáis echar un vistazo!


logo-spain-soccer-academy

Si te ha gustado, puedes compartir el artículo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Puede que también te interese:

Scroll to top