Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre tu compra?, o ¿ya has comprado y quieres saber más acerca de la garantía? Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer:

dFlow es una marca española de accesorios de audio ubicada en Dos Hermanas, Sevilla. Somos especialistas en auriculares, altavoces, y todo aquello que te haga disfrutar de la música. 

Los envíos son realizados desde nuestro almacén en Dos Hermanas, por lo que más del 90% de pedidos llegan en menos de 24h laborables al cliente. Soporte y atención al cliente vía web, mail, redes sociales etc.  Además la opción de comprarle directamente a la marca, evita intermediarios, permitiendo comprar a un precio más ajustado, obteniendo un producto de gran calidad a un precio inmejorable.

Trabajamos con la empresa de mensajería MRW, en nuestra opinión ofrece uno de los mejores servicios a nivel nacional. Preferimos pagar un poco más, pero ofreceros un mejor servicio.

Una vez hecho el pedido, lo tendrás en casa en 24-48 horas laborables. 

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en España. Los productos de dFlow tienen un porcentaje de devolución muy bajo debido a los altos estándares de calidad, aún así, en el caso de que tuvieras que hacer uso de la garantía, nos encargamos de guiarte paso a paso durante el proceso. 

Si quieres saber un poco más sobre las condiciones de la garantía, puedes leer nuestras condiciones generales de contratación, y si además te interesa como realizamos los controles de calidad de nuestros productos, puedes echar un vistazo a este artículo.

Son 3 sencillos pasos: 

1. Escríbenos a contacto@dflowcollection.com indicándonos el motivo de la devolución y tu número de pedido.

2. Enviaremos un repartidor de forma totalmente gratuita para ti, que te recogerá el producto.

3. Recibe el reemplazo. Si el producto no funciona correctamente o es imposible el arreglo vía telemática, te enviaremos una unidad nueva totalmente gratis.  

Revisa las condiciones generales de garantía aquí

Nuestra premisa es y será la calidad de nuestros productos. Preferimos tener un catálogo pequeño, pero con productos de calidad, a tener mil fichas de productos con auriculares que no cumplen con nuestros estándares.

Aún así, dFlow está en pleno crecimiento, por lo que esperamos traeros novedades en breve!

Dispones de 14 días desde la compra para probar el producto. Dentro de este plazo puedes devolver el producto, pagando únicamente los gastos de envío de vuelta.

Puedes obtener más información en nuestras condiciones generales de contratación.

De forma automática, 10 días después de la compra te llegará un correo, pidiéndote que valores el producto. A cambio, recibirás una recompensa 😋

A veces hacemos promociones, pero para eso tendrás que estar pendiente a nuestras redes sociales os suscribirte a la newsletter 😎

Puedes escribirnos cualquier duda que tengas aquí.

También tienes activo el chat, en la parte inferior derecha de la web, así como nuestros perfiles en redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter!

Un saludo y que el Flow te acompañe.

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Nos ayudaría muchísimo si nos comentaras cualquier duda que tengas sobre dFlow y que no esté reflejada en estas preguntas frecuentes. 

Para ello puedes hablarnos por redes sociales o mandarnos un mail a contacto@dflowcollection.com.

¡GRACIAS!

Scroll to top