Envíos GRATIS en 24h

Cooking something NEW

Cuando en 2017, os invitamos a esta aventura, no nos imaginábamos que juntos podríamos llegar hasta aquí. Que la Flow Family crecería y que consiguiéramos crear la comunidad con mayor flow de la historia

Desde entonces, no paramos de inventar e investigar para hacer de dFlow algo especial y único, tal y como lo sois vosotros. Desde ir con Eduardo Manos Pequeñas por el centro de Sevilla (sí sí, aquel dino poeta que sacamos en BF), meter una monja asesina en la oficina, de celebrar el primer aniversario un MES entero sin parar (no sólo un día como hace la gente normal), de regalar mucho flow en las redes hasta el punto de perder la cuenta de sorteos activos, de comprar un maniquí para llamarla MariCarmen y hacer una actividad Flowlona y sí, hasta nos pintamos el pelo de azul para cumplir una promesa,  y todo ello, a la vez que cuidamos de cada detalle para que la experiencia de la Flow Family sea de calidad pero sobre todo humana, muy humana. 

De todo este mimo y dedicación, nace el nuevo concepto y os adelantamos que dCrear va a ir lo nuevo de dFlow. 

Apunta que el 4 / 4 es EL DÍA.  Y si quieres que te avisemos, suscríbete a las news. Prometemos como siempre, contarte sólo cosas interesantes.

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!