Quiénes somos

¿Quiénes somos?

dFlow es una empresa española de accesorios de audio, como auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y cualquier dispositivo que pueda ayudarte a disfrutar de tu música.

Esa es la parte fácil, la que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web, pero realmente quién está detrás de dFlow, ¿quién se encarga de gestionar las redes sociales?, ¿cómo se formo la empresa al principio?, ¿quién barre la oficina? A todas éstas preguntas vamos a intentar darle respuesta en esta página, porque igual que nos gusta conocer a nuestros clientes, nos gusta que nuestros clientes nos conozcan a nosotros.

quienes somos
Poniendo guapa a una de nuestas mejores modelos, Marta.

Because the music is dFlow

¿Alguna vez habéis estado tan concentrados en alguna tarea que habéis tardado menos de lo que pensábais en terminarla, lo habéis hecho mucho mejor y encima os ha hecho sentir super orgullosos al acabarla? Según el psicólogo Mihálu Csíkszentmihályi, eso es alcanzar el flow. El estado de flow, es un estado mental que nos permite desarrollar una tarea a priori cotidiana de una forma mucho más eficiente, dando por resultado un nivel de satisfacción muy alto.

Así que si alguna vez te habías preguntado de dónde viene nuestro nombre, ahí lo tienes.

dFlow es una empresa Andaluza (de Dos Hermanas concretamente), pero se gestó en China, pues nosotros, sus fundadores, estuvimos trabajando en el país asiático durante 2 años. Allí desarrollamos toda la experiencia necesaria tanto en el mundo online, redes sociales, ecommerce etc como con la gestión con los proveedores Chinos. Y sí, comimos mucho arroz y con palillos, grano a grano XD

SFDK con dFlow
Entregándole a Zatu y Óscar (SFDK) sus dFlow One!

¿Cuáles son nuestras labores?

dFlow está formada por Laura y Fran. Laura es licenciada en Administración y dirección de empresas, aunque desde hace 3 años, potencia su rama más creativa, desarrollándose profesionalmente en el mundo de la comunicación y gestionando las redes sociales de distintas empresas, tanto en España como en China. Es quién gestiona y planifica las redes sociales y elabora la estrategia comunicativa, así como la que da soporte a todos los clientes en redes sociales, y en general, la relaciones públicas de dFlow. Fran es medio ingeniero mecánico, aunque lleva más de 3 años trabajando en el mundo audiovisual, concretamente en el sector tecnológico de Youtube.  Fran se encarga de la gestión de la web, así como de toda la parte de fotografía y logística con proveedores.

Pues tras 2 años viviendo en China, en Junio de 2017, encargamos nuestro primer prototipo del dFlow One y tras muchos cambios, dimos con el producto que nos enamoró, lanzándolo al mundo el 6 de Octubre de 2017.

Este es el equipo de dFlow que está detrás de todas vuestras pantallas, si queréis conocer aún más sobre nosotros y sobre nuestra aventura China, tenéis muchos vídeos en Youtube, así que os dejo por aquí un enlace.

Pin It on Pinterest

¡Christmas Time!

Solo por tiempo limitado

ENVÍOS GRATIS +

20% OFF

CÓDIGO: XMAS