SFDK ya tienen sus dFlow One

Este es un artículo muy especial para nosotros, porque narra el día en que tuvimos el placer de saludar en persona a Óscar Sánchez  y Saturnino Rey, más conocidos como Zatu y Acción Sánchez, MC y DJ del grupo de Rap SFDK.

Como bien sabéis, dFlow no nació en España, sino que fue durante el tiempo que estuvimos viviendo en China cuando decidimos emprender tras lo aprendido en el mundo del ecommerce. Así que esos 2 años fuera de casa nos sirvieron para aprender muchas cosas sobre el negocio electrónico, pero como podréis imaginar, también nos sirvieron para aprender lo que es echar de menos. Echar de menos a tu familia, a tu casa, a tus costumbres y hasta los olores de tu tierra. 

Cuando estás fuera te agarras a cualquier recuerdo como un clavo ardiendo que te recuerda, que estás viviendo una aventura (maravillosa) pero que tu casa sigue ahí, esperándote con los brazos abiertos. Y como buenos jóvenes Sevillanos, SFDK ha sido uno de esos clavos, que ya fuera saliendo a dar un paseo por el barrio o haciendo garbanzos con pimentón de contrabando, nos hacía sentir un poco más cerca de casa.

La lluvia en Sevilla, es una maravilla

Eso es lo que al menos dice ese famoso refrán tan conocido de la capital Hispalense, pero cuando tienes que esperar bajo un paragüas 3h haciendo cola en la puerta del Fnac, la lluvia la ves desde un punto de vista distinto. Así empezó nuestra aventura para poder regalarle a Zatu y a Óscar un par de nuestros auriculares. 

La firma fue la excusa perfecta para añadir a la colección de la oficina un nuevo disco y para que por lo menos uno de los grupos más importantes del rap nacional conozca nuestra marca, al menos esa era la intención.

Nunca hemos sido muy fans del enchufismo, del “oye, un primo de mi colega que trabajó en la feria con su hermano los conoce, si quieres os hago el favor y les digo que si quieren conoceros”. A mi eso siempre me parece dar pena, si no hay otro medio, lo haré, al fin y al cabo la empresa no tiene porqué pagar por nuestro puñetero ego, pero si podemos evitarlo como era el caso, lo intentaremos. Así que allí estábamos, dos jóvenes más, con un disco de Redención en el bolsillo y un par de dFlow One en la mochila.

SFDK en Fnac

SFDK

“Siempre fuertes de Konciencia” eso es lo que reza el acrónimo que pone nombre al grupo Sevillano, así que por fin alli estábamos, con la “konciencia” bien ordenada y el estómago revuelto. Laura me dijo después, “No se si ellos saben la ilusión que provocan en nosotros”, por suerte para ellos no, porque si tuvieran que sentir todo lo que las 200 o 300 personas que allí estábamos sentíamos en ese momento, probablemente no se podrían mantener en pie, pero supongo que son gajes del oficio.

Después de 3h fuera bajo el paragüas, tuvimos que hacer una pequeña cola también dentro, pero ya se veía el final, ya se veía a Zatu hablándole a los seguidores de instagram un chaval nervioso. O a Óscar abrazando a TODOS los que se subían a la tarima con ellos. La verdad me sorprendió que tras casi 2 horas y media de firma, seguían sonriendo y al menos no parecían cansados, acogiendo a cada una de las personas que subían como si los conocieran de toda la vida. 

Y por fin llegó el momento de subir nosotros, Laura llevaba unas 48h ensayando lo que iba a decirles, pero creo que se le había medio olvidado todo.

fima de discos SFDK

Mientras Zatu le firmaba el disco a Laura, ella le fue contando un poco que teníamos un regalo para ellos, en agradecimiento por las horas de “formación musical” que nos habían regalado durante todos esos años. Para nosotros, el hecho de que ellos tengan uno de nuestros productos, ya es en sí mismo un regalo, honestamente.

Nuestra sorpresa fue cuando ambos vieron en el reverso de la caja que la empresa era de Dos Hermanas. Nos preguntaron sorprendidos que si eramos nosotros los encargados de eso y acto seguido, Zatu levantó los auriculares en alto y se dirigió a la sala “Chavales, esto es una marca de audio de Dos Hermanas, formada por estos chavales de aquí”.

Cuando uno de los raperos de habla hispana de mayor reconocimento a nivel mundial, que ha tenido que luchar contra la industria discográfica durante algo más de 20 años te dice que eres un valiente, como menos, te quedas sin saber que decir.

“Tener dinero, no te hace ser buena gente” o al menos eso suelen decir ellos. Yo no se la verdad si tienen o no dinero, pero buena gente son, de eso no cabe duda, y nosotros solo podemos agradecerles el cariño que nos dieron en ese par de minutos que pudimos compartir con ellos y les deseamos que disfruten de los dFlow One, como nosotros lo hicimos en esa tarima.

Gracias SFDK

SFDK con dFlow

Actualización 19/03/18

Hoy nos hemos topado con la sorpresa de que Acción Sánchez ya está disfrutando de sus dFlow One. Os adjunto fotito!

 

Si te ha gustado, puedes compartir el artículo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Fran

Fran

Youtuber de Tecnología, blogger aficionado y apasionado de la música. Me gustan las pajaritas.

Puede que también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top