Vuelta al Cole

Vuelta al Cole en dFlow

El verano se acaba para la mayoría de los mortales y la vuelta al cole ya está aquí. Por lo general, el mes de septiembre suele ser una auténtica pesadilla, pero también se puede convertir en una oportunidad de empezar con esos hábitos que habíamos dejado de lado en verano. No comernos 2kg de pescado frito para cenar o andar algo más que del sofá al frigorífico.

A pesar de lo que podáis pensar, en dFlow somos grandes fans del mes de septiembre y por eso os queremos transmitir nuestro buen rollo, con una promo de nuestros productos que vais a flipar.

Recordad que tenéis ¡ENVÍOS GRATIS en todos los productos de la marca!

Nuestro catálogo al mejor precio

Cada vez más medios especializados y clientes, consideran a los dFlow One como los mejores auriculares bluetooth en el entorno de los 50€. Pero además, ahora los podrás tener a un precio de derribo. A parte de los dFlow One, también tenemos ofertas en el altavoz bluetooth dFlow Soul.

Sabemos que la vuelta al cole, a la oficina o a la Universidad no siempre es fácil, por eso desde dFlow, os queremos ayudar un poco con la “cuesta de Septiembre”.

Aprovecha la vuelta al cole en dFlow

Por otra parte, ¿eres Universitario?, ¿estudias algún ciclo de formación profesional, la ESO, máster, o alguna formación que puedas demostrar? Si la respuesta es que si, y tienes varios amigos que quieran adquirir un producto de dFlow, mándanos un correo a contacto@dflowcollection.com porque tenemos para vosotros unos descuentos especiales!!

No desperdicies esta oportunidad y aprovecha para hacerte con uno de los productos de la marca Española de accesorios de audio a un precio increíble. Recuerda que tendrás 2 años de garantía, 14 días para probarlo, envío GRATIS en 24/48h y todas las garantías que ofrecemos en dFlow.

Si tienes más dudas puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

¡Síguenos en redes sociales!

Scroll to top