¡Envíos GRATIS en 48h!

Tarjeteros Custom Black ed.

10,90 IVA Incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Los tarjeteros de la serie Custom, están elaborados con el mismo cuero de primera calidad que las diademas de los auriculares Custom, así como con los mismos colores, convirtiéndose así, en el mejor complemento para tus auriculares.

Descripción

Elegir una buena cartera de cuero pequeña para llevar encima lo básico, así como lo más importante, ya es posible con la cartera minimalista de cuero dFlow.

Los Tarjeteros en piel elaborados a mano en Ubrique, hacen que la vida útil de la cartera sea mucho mayor y por tanto, el aspecto permanezca intacto y como nuevo durante más tiempo.

Las carteras diseñadas dentro del concepto minimalista, permiten llevar múltiples tarjetas y documentos ocupando un tamaño muy reducido para que sea mucho más cómodo llevarlos contigo.

Además, sabíamos que encontrar un tarjetero en piel de colores llamativos o diferentes al marrón o negro, ,era bastante complicado si no quieres dejarte un ojo de la cara. Por lo que además de poder encontrar una cartera minimalista de colores diferentes y divertidos, podrás combinarlos con tus Auriculares dFlow Custom.

Información adicional

Color

Amarillo, Rojo, Verde, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.