Envíos GRATIS en 48H

Tarjeteros Custom White ed.

10,90 IVA Incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Ya tenemos disponibles el que probablemente sea el mejor complemento para los auriculares de la serie Custom, los tarjeteros. Hechos con el mismo cuero de primera calidad, y combinando los mismos colores llamativos, para que tengas un tarjetero, único en su especie.

Descripción

Encontrar un tarjetero de cuero de colores, que no sea el típico negro o marrón, no es tarea fácil, si no quieres dejarte un ojo de la cara. Ahora con los tarjeteros dFlow tienes una cartera hecha a mano, en piel de colores a un precio justo.

Los tarjeteros para hombre o para mujer son elaborados a mano uno a uno por maestros artesanos de la piel en Ubrique; pueblo cuna del cuero y de marcas internacionales de reconocido prestigio. La piel permite que las carteras duren más tiempo y en mejores condiciones, resistiendo mejor a rasguños, golpes, etc.

Además las carteras están diseñadas dentro del concepto minimalista, es decir, puedes llevar lo justo e imprescindible en el menor espacio posible.

Si a todo ello, le unes que puedes combinar estos tarjeteros de cuero con los Auriculares dFlow Custom, tendrás un accesorio práctico, a la moda y a juego con tus cascos.

Información adicional

Color

Rosa, Verde agua, Celeste, Morado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.